Año nuevo inolvidable en Europa

Año nuevo inolvidable en Europa

12/27/2024
España, Francia
8 días
desde 2269
Incluido
  • Vuelos Miami – Madrid + Paris – Miami (incluyendo tasas aéreas y cargos por combustible)
  • Vuelos Nueva York – Madrid + Paris – Nueva York desde $2409
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de categoría superior.
  • Transporte en autobús de turismo.
  • Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido europeo en bus desde Madrid a París.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.
  • Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS.
  • Bolsa de Viaje.
  • Visitas con servicio de audio individual.

¡Quiero esta oferta!

Itinerario

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Llegada y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos opcionalmente, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+. Alojamiento.

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en el que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. Almuerzo típico y visita a Toledo incluida en el Paquete Plus P+. Alojamiento.

Desayuno buffet y salida hacia San Sebastián, “la bella Easo”. Breve panorámica en bus.Continuación hacia Francia. Llegada a Burdeos. Alojamiento.

Desayuno buffet y salida hacia la región de los castillos del Loire donde tendremos la oportunidad de hacer una parada y admirar exteriormente uno de sus famosos Castillos. Breve parada y continuación a París. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar), y realizar opcionalmente un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche” Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Plus P+. Alojamiento.

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y terminar asistiendo por la noche opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Alojamiento.

Desayuno buffet y tiempo libre hasta la hora prevista para su traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso a su destino. Fin de nuestros servicios.

Galería del Itinerario

Preguntas frecuentes sobre este circuito

El plazo para el pago final varía dependiendo del tipo de reserva que haya realizado

  • Reservas sin boletos aéreos incluidos: el pago final deberá realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • Reservas con boletos aéreos incluidos en el precio: el pago final deberá realizarse 61 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • En caso de reservas que incluyan cruceros o compras de boletos aéreos inmediatas, el pago final deberá realizarse de manera inmediata.

 

Para verificar el monto pendiente, puede hacerlo de diferentes formas:

  •       Contactando a su agencia de viajes.
  •       Revisando su cuenta en línea.
  •       Comunicándose con uno de nuestros agentes por teléfono. Ellos estarán encantados de ayudarle a obtener la información necesaria.

 

Una vez que recibimos su pago, le enviaremos un recibo a su correo electrónico. Por favor, espere 48 horas para que el pago sea procesado. Es importante que nos proporcione el correo electrónico correcto donde desea recibir su factura y los recibos de pago correspondientes. De esta forma, podrá tener un mejor control de sus pagos y mantenerse informado sobre el estatus de su reserva.

Preguntas frecuentes sobre documentos de viaje

En esta sección de preguntas frecuentes encontrará información acerca de la documentación de viaje.

Sus documentos de viaje se enviarán tanto en formato electrónico (por correo electrónico) como en formato físico (por correo regular) entre 25 y 15 días antes de la fecha de salida de su viaje. Si lo prefiere, también puede recogerlos en persona en su agencia de viajes o en nuestras oficinas, previa cita. De esta manera, podrá tener toda la documentación necesaria en su poder y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

No tramitamos visas para la mayoría de los países (excepciones aplican para ciertos destinos). Es su responsabilidad verificar qué tipo de visa necesita para el destino de su viaje. Sin embargo, nuestro personal puede guiarlo y proporcionarle información detallada para facilitarle el proceso de solicitud de visas y mantenerlo informado acerca de los requisitos de entrada a su destino, así como el costo. De esta manera, podrá asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.