Día del Turkey en Turquía

Día del Turkey en Turquía

11/22/24
Turquía
11 días
desde 2229
Incluido
  • Vuelos Miami y Nueva York – Estambul – Miami y Nueva York(incluyendo tasas aéreas y cargos por combustible)
  • Traslado de llegada y salida desde el aeropuerto de Estambul.
  • Alojamiento y desayuno en los Hoteles de la categoría escogida.
  • Un total de 1 almuerzo y 6 cenas según itinerario (sin bebidas).
  • Entradas a museos y monumentos indicados.
  • Transporte en Autocar o Minibús privado con guía acompañante de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia Mapaplus.
Capadocia globo

¡Quiero esta oferta!

Itinerario

Salida de Miami y Nueva York en vuelo intercontinental con destino a Estambul.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento .

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para hacer recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yali, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Almuerzo. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas al tener 6 minaretes y la espléndida Mezquita de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para visitar la Mezquita de Soliman el Magnifico, considerada como la mezquita más perfecta de la arquitectura Otomana. Continuación para tiempo libre en el Gran Bazar, edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Salida en autocar para Ankara (450 km), pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena y alojamiento

Desayuno en el hotel. Visita del Mausoleo de Atatürk, dedicado al fundador de la república turca y visita del Museo de la Independencia. Salida para Capadocia (290 km). Visita del Valle de Uchisar donde se puede contemplar la Antigua fortaleza excavada en la roca. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita al Valle de Goreme. Paradas en los Valles de Güvercinlik donde se disfruta de un increible paisaje lunar. A continuación, visitaremos una ciudad subterránea de Mazi, Serhatli o similar, y conoceremos las primeras iglesias rupestres decoradas con frescos. Por la tarde, visita a los talleres de onix y turquesa donde se puede encontrar calidad y buen precio. Cena y alojamiento. En Capadocia tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folclóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas.

Desayuno y salida hacia Pamukkale (610 km). En el camino, visita de una típica posada medieval de la Ruta de la Seda. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Visita de la ciudad Antigua de Hierápolis donde se encuentra la tumba de San Felipe. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Efeso (200 km). Llegada y visita al área arqueológica de Éfeso, ciudad dedicada a Artemisa. El Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro más grande de la antigüedad. Visita a la Casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para Izmir-Esmirna (~85 km.), la tercera ciudad más grande de Turquía. Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Salida para Pérgamo, la actual Bergama (110 km). Llegada y visita a las ruinas del Asclepión que fue el hospital más importante de Asia Menor, con su centro terapéutico. Continuación hacia Troya (~190 km.). Visita a la famosa ciudad arqueológica de la historia que evoca el nombre poético de la saga Ilíada de Homero. Continuación a Canakkale (~25 km.). Cena y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Bursa (270 km) que fue la primera capital del Imperio Otomano entre 1326 y 1364. Visita a la Mezquita Grande (Ulu Cami), la Mezquita Verde y el Bazar de la Seda. Continuación a Estambul, cruzando bien por la Bahía de Izmit en ferry o por el nuevo Puente. Llegada a Estambul y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Salida de Estambul en vuelo intercontinental con destino a Miami.

Galería del Itinerario

Preguntas frecuentes sobre este circuito

El plazo para el pago final varía dependiendo del tipo de reserva que haya realizado

  • Reservas sin boletos aéreos incluidos: el pago final deberá realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • Reservas con boletos aéreos incluidos en el precio: el pago final deberá realizarse 61 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • En caso de reservas que incluyan cruceros o compras de boletos aéreos inmediatas, el pago final deberá realizarse de manera inmediata.

 

Para verificar el monto pendiente, puede hacerlo de diferentes formas:

  •       Contactando a su agencia de viajes.
  •       Revisando su cuenta en línea.
  •       Comunicándose con uno de nuestros agentes por teléfono. Ellos estarán encantados de ayudarle a obtener la información necesaria.

 

Una vez que recibimos su pago, le enviaremos un recibo a su correo electrónico. Por favor, espere 48 horas para que el pago sea procesado. Es importante que nos proporcione el correo electrónico correcto donde desea recibir su factura y los recibos de pago correspondientes. De esta forma, podrá tener un mejor control de sus pagos y mantenerse informado sobre el estatus de su reserva.

Preguntas frecuentes sobre documentos de viaje

En esta sección de preguntas frecuentes encontrará información acerca de la documentación de viaje.

Sus documentos de viaje se enviarán tanto en formato electrónico (por correo electrónico) como en formato físico (por correo regular) entre 25 y 15 días antes de la fecha de salida de su viaje. Si lo prefiere, también puede recogerlos en persona en su agencia de viajes o en nuestras oficinas, previa cita. De esta manera, podrá tener toda la documentación necesaria en su poder y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

No tramitamos visas para la mayoría de los países (excepciones aplican para ciertos destinos). Es su responsabilidad verificar qué tipo de visa necesita para el destino de su viaje. Sin embargo, nuestro personal puede guiarlo y proporcionarle información detallada para facilitarle el proceso de solicitud de visas y mantenerlo informado acerca de los requisitos de entrada a su destino, así como el costo. De esta manera, podrá asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.