Disfruta de Dubái en mayo

Disfruta de Dubái en mayo

05/22/2024
Dubái
8 días
desde 2099
Incluido
  • 7 noches de alojamiento
  • Desayuno diario
  • Agua diaria
  • 2 traslados de llegada y salida.
  • Visita de medio día Dubái
  • Visita de abu dhbai con almuerzo incluido
  • Todo el servicio en habla hispana y con guías acompañantes.
  • Servicio atención al cliente 24 horas.
  • Chocolate y zumos con agua a la llegada.
  • Buses de últimos modelos
  • Cena a bordo de un crucero zona marina
  • Visita al safari con cena

¡Quiero esta oferta!

Itinerario

Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Visita de la parte antigua de la ciudad de Dubái con duración 4 horas comenzamos con la zona de Bastakiya, crucerar Dubái Creek con un barco tradicional (Abra), visita del Zoco de Oro y zoco de especies, continuación hacia la calle más famosa de Dubai,Sheikh Zayed road, pasando por la Mezquita de Jumeirah para sacar fotos y terminar con una parada para sakar fotos del hotel icónico de Burj al Arab ,el hotel de 7 estrellas. Vuelta al hotel Tarde libre

Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi duración total de visita 8 horas, es capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. El recorrido comenzará en Dubai, dónde nos desplazaremos hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Almuerzo incluido en un hotel. A continuación, pasaremos por el corazón de la ciudad para ver la famosa ‘Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la espectacular Cornich, visitaremos las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dhabi, que cuenta con una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo. Regreso al hotel. De camino, parada panorámica en el Parque temático de Ferrari, para realizar fotos del exterior. Regreso a Dubái y Alojamiento.

Desayuno. Visita al Safari Tome un paseo en dunas por las arenas rojas fuera de Dubai mientras explora el desierto en un vehículo 4WD. Experimentarás la emoción del ataque de dunas, el sandboard y el paseo en camello. Mejora tu aventura de 4 horas por la mañana o la tarde a 7 horas y demora en una puesta de sol escénica, con la adición de una cena de barbacoa en un campamento del desierto de estilo beduino

Desayuno. Dia libre

Desayuno. Tome un paseo por Dubái Global Village, donde la diversidad y la esencia global se entrelazan en un destino único. Sumérgete en la experiencia al recorrer los intrincados pabellones internacionales que representan naciones de todo el mundo. Pasea entre coloridos mercados que ofrecen auténticos productos, artesanías y delicias culinarias de diferentes culturas.

Desayuno. Dia libre Alojamiento

Desayuno. Traslado al aeropuerto

Galería del Itinerario

Preguntas frecuentes sobre este circuito

El plazo para el pago final varía dependiendo del tipo de reserva que haya realizado

  • Reservas sin boletos aéreos incluidos: el pago final deberá realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • Reservas con boletos aéreos incluidos en el precio: el pago final deberá realizarse 61 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • En caso de reservas que incluyan cruceros o compras de boletos aéreos inmediatas, el pago final deberá realizarse de manera inmediata.

 

Para verificar el monto pendiente, puede hacerlo de diferentes formas:

  •       Contactando a su agencia de viajes.
  •       Revisando su cuenta en línea.
  •       Comunicándose con uno de nuestros agentes por teléfono. Ellos estarán encantados de ayudarle a obtener la información necesaria.

 

Una vez que recibimos su pago, le enviaremos un recibo a su correo electrónico. Por favor, espere 48 horas para que el pago sea procesado. Es importante que nos proporcione el correo electrónico correcto donde desea recibir su factura y los recibos de pago correspondientes. De esta forma, podrá tener un mejor control de sus pagos y mantenerse informado sobre el estatus de su reserva.

Preguntas frecuentes sobre documentos de viaje

En esta sección de preguntas frecuentes encontrará información acerca de la documentación de viaje.

Sus documentos de viaje se enviarán tanto en formato electrónico (por correo electrónico) como en formato físico (por correo regular) entre 25 y 15 días antes de la fecha de salida de su viaje. Si lo prefiere, también puede recogerlos en persona en su agencia de viajes o en nuestras oficinas, previa cita. De esta manera, podrá tener toda la documentación necesaria en su poder y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

No tramitamos visas para la mayoría de los países (excepciones aplican para ciertos destinos). Es su responsabilidad verificar qué tipo de visa necesita para el destino de su viaje. Sin embargo, nuestro personal puede guiarlo y proporcionarle información detallada para facilitarle el proceso de solicitud de visas y mantenerlo informado acerca de los requisitos de entrada a su destino, así como el costo. De esta manera, podrá asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.