Dos joyas de España para año nuevo

Dos joyas de España para año nuevo

12/28/2024
España
8 días
desde 2479
Incluido
  • Vuelos Miami – Madrid – Miami (incluyendo tasas aéreas y cargos por combustible)
  • Vuelos Nueva York-Madrid-Nueva York desde $2179
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del tour.
  • Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de categoría elegida.
  • Transporte en autobús de turismo. Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido del autobús.
  • Visitas guiadas de Madrid, Mérida, Sevilla, Córdoba y Granada.
  • Visitas con servicio de audio individual. Recorrido nocturno en Madrid.
  • Entrada Teatro y Anfiteatro romanos en Mérida.
  • Entrada a la Alhambra en Granada.
  • Entrada a la Mezquita-Catedral de Córdoba.
  • Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS.
  • Bolsa de Viaje.

*Nota importante: También hay salida desde Nueva York desde $2179

¡Quiero esta oferta!

Itinerario

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para hacer nuestro primer contacto con la ciudad, pasear por sus avenidas y paseos. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+. Alojamiento.

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, la Puerta del Sol, las Cortes, Plaza de Neptuno y Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Gran Vía, Plaza Mayor, Plaza de Oriente, Plaza de España, y el Madrid moderno. Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+. Por la tarde sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida catedral, y conocer la pintura de El Greco. Visita a Toledo incluida en el Paquete Plus P+. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia la región de Extremadura, pasando por Trujillo. Llegada a Mérida. Tiempo libre para almorzar. Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+. Por la tarde visita del espectacular Teatro y Anfiteatro romanos (Entrada incluida). Continuación hacia Sevilla. A última hora de la tarde podremos asistir al espectáculo de un típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz. Espectáculo flamenco incluido en el Paquete Plus P+. Alojamiento.

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de Maria Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+.A continuación sugerimos opcionalmente tomar un paseo en barco por el río Guadalquivir Incluido en el Paquete Plus P+. Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento.

Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita (Entrada incluida). Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. Alojamiento.

Desayuno y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida en autobús hacia Madrid. Llegada y alojamiento en el hotel.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso a Miami. Fin de nuestros servicios.

 

Galería del Itinerario

Preguntas frecuentes sobre este circuito

El plazo para el pago final varía dependiendo del tipo de reserva que haya realizado

  • Reservas sin boletos aéreos incluidos: el pago final deberá realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • Reservas con boletos aéreos incluidos en el precio: el pago final deberá realizarse 61 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • En caso de reservas que incluyan cruceros o compras de boletos aéreos inmediatas, el pago final deberá realizarse de manera inmediata.

 

Para verificar el monto pendiente, puede hacerlo de diferentes formas:

  •       Contactando a su agencia de viajes.
  •       Revisando su cuenta en línea.
  •       Comunicándose con uno de nuestros agentes por teléfono. Ellos estarán encantados de ayudarle a obtener la información necesaria.

 

Una vez que recibimos su pago, le enviaremos un recibo a su correo electrónico. Por favor, espere 48 horas para que el pago sea procesado. Es importante que nos proporcione el correo electrónico correcto donde desea recibir su factura y los recibos de pago correspondientes. De esta forma, podrá tener un mejor control de sus pagos y mantenerse informado sobre el estatus de su reserva.

Preguntas frecuentes sobre documentos de viaje

En esta sección de preguntas frecuentes encontrará información acerca de la documentación de viaje.

Sus documentos de viaje se enviarán tanto en formato electrónico (por correo electrónico) como en formato físico (por correo regular) entre 25 y 15 días antes de la fecha de salida de su viaje. Si lo prefiere, también puede recogerlos en persona en su agencia de viajes o en nuestras oficinas, previa cita. De esta manera, podrá tener toda la documentación necesaria en su poder y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

No tramitamos visas para la mayoría de los países (excepciones aplican para ciertos destinos). Es su responsabilidad verificar qué tipo de visa necesita para el destino de su viaje. Sin embargo, nuestro personal puede guiarlo y proporcionarle información detallada para facilitarle el proceso de solicitud de visas y mantenerlo informado acerca de los requisitos de entrada a su destino, así como el costo. De esta manera, podrá asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.