España en fin de año 2024

España en fin de año 2024

12/26/24
España
11 días
desde 3789
Incluido
  • Boleto aéreo con impuestos incluidos
  • Traslado de llegada y salida en Madrid
  • Servicios de Europamundo: Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje
  • 05 noches de alojamiento en Madrid con desayuno incluido
  • 01 noche de alojamiento en Granada con desayuno incluido
  • 03 noches de alojamiento en Sevilla con desayuno incluido
  • Entrada al Alhambra en Granada
  • Entrada a la Mezquita-Catedral en Córdoba
  • Entrada a la Antigua Sinagoga en Córdoba
  • Visita al Molino Rucio en Consuegra
  • Cena de bienvenida en restaurante en Madrid (sin bebidas)
  • Almuerzo en el hotel de Granada (sin bebidas)
  • Cena en el hotel de Sevilla (sin bebidas)
  • Cena de Fin de Año en el Patio Sevillano con traslados de ida y vuelta
  • Almuerzo en restaurante en Segovia (sin bebidas)
  • Guía local para las visitas de Alhambra en Granada, City Tour en Sevilla y Mezquita en Córdoba

¡Quiero esta oferta!

Itinerario

Salida de su vuelo desde Miami con destino a Madrid. Consulte las ciudades de salida: Atlanta, Boston, Dallas, Chicago, Houston, New York, Newark, Washington DC. (Consultar precio)

¡Bienvenidos a España! A su llegada al aeropuerto internacional de Madrid, será recibido por un asistente, posteriormente procederemos con el traslado a su hotel para realizar el Check-in. Resto del tiempo libre hasta la noche que serán trasladados a un restaurante, donde disfrutarán de una deliciosa Cena incluida. Al final de la velada regresaremos al hotel. Alojamiento en Madrid.

Después del desayuno procederemos a realizar una visita panorámica de aproximadamente dos horas y media por la majestuosa ciudad de Madrid, donde visitaremos los puntos monumentales más atractivos. Conoceremos la Plaza de España, la famosa Gran Vía, los Cibeles, la Puerta de Alcalá, el encantador Parque del Retiro, la Calle Serrano y sus tiendas de lujo, la Av. Castellana, la Plaza Colón, el Paseo del Prado, el exterior del Museo del Prado, la Atocha, la Plaza de las Cortes, la Puerta del Sol, y el Palacio Real. Resto del día libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento en Madrid.

Desayuno en el hotel. Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha con parada en Puerto Lápice, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. Llegada a Granada, donde disfrutaremos de un Almuerzo incluido en el hotel. Procederemos al Palacio del Alhambra (entrada incluida). La Alhambra es el monumento más importante de la ciudad de Granada. Se trata de un recinto con forma de castillo y rodeado de murallas donde se encuentra una gran variedad de edificios y jardines de distintas épocas de la historia. Alojamiento en Granada.

Desayuno en el hotel. Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. Málaga, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. Puerto Banus, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a Ronda, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a Sevilla. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el restaurante del hotel. Alojamiento en Sevilla.

Desayuno en el hotel. Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche serán trasladados al restaurante El Patio Sevillano para que disfruten de una deliciosa Cena incluida con festejo para recibir el año nuevo. Alrededor de la 1:00 am serán trasladados nuevamente a su hotel. Alojamiento en Sevilla.

Desayuno en el hotel. Dia libre para seguir recorriendo la encantadora ciudad de Sevilla. Recomendamos visitar la Plaza de España, el Parque de Maria Luisa, La Macarena, su barrio y sus murallas, entre otros. Alojamiento en Sevilla.

Desayuno en el hotel. Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir viajamos a Córdoba. Con guía local incluimos la visita de su gran Mezquita-Catedral (entrada incluida), paseo por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entrada a la Antigua Sinagoga (entrada incluida). Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en Consuegra, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos el Molino Rucio. Regresamos a Madrid.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Segovia donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo en el restaurante Claustro en el hotel San Antonio El Real, tendremos tiempo de conocer este hermoso pueblo. Continuación a Ávila para conocer un poco este hermoso pueblo y llegada al final del día a la ciudad de Madrid. Alojamiento en Madrid.

Desayuno en el hotel. Dia libre para terminar de recorrer la deslumbrante ciudad de Madrid. Recomendamos entrar al Museo del Prado, recorrer la Plaza Mayor, deleitarse con algún bocado en uno de los tantos puestos del Mercado de San Miguel, visitar la Catedral de la Almudena, disfrutar del atardecer en el Templo de Debod, entre otros encantos que esta capital tiene para ofrecer. Alojamiento en Madrid.

A hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa y fin de nuestros servicios. **Tanto las ciudades como el orden de las visitas pueden variar sin previo aviso para mejor desarrollo del tour**

Galería del Itinerario

Preguntas frecuentes sobre este circuito

El plazo para el pago final varía dependiendo del tipo de reserva que haya realizado

  • Reservas sin boletos aéreos incluidos: el pago final deberá realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • Reservas con boletos aéreos incluidos en el precio: el pago final deberá realizarse 61 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • En caso de reservas que incluyan cruceros o compras de boletos aéreos inmediatas, el pago final deberá realizarse de manera inmediata.

 

Para verificar el monto pendiente, puede hacerlo de diferentes formas:

  •       Contactando a su agencia de viajes.
  •       Revisando su cuenta en línea.
  •       Comunicándose con uno de nuestros agentes por teléfono. Ellos estarán encantados de ayudarle a obtener la información necesaria.

 

Una vez que recibimos su pago, le enviaremos un recibo a su correo electrónico. Por favor, espere 48 horas para que el pago sea procesado. Es importante que nos proporcione el correo electrónico correcto donde desea recibir su factura y los recibos de pago correspondientes. De esta forma, podrá tener un mejor control de sus pagos y mantenerse informado sobre el estatus de su reserva.

Preguntas frecuentes sobre documentos de viaje

En esta sección de preguntas frecuentes encontrará información acerca de la documentación de viaje.

Sus documentos de viaje se enviarán tanto en formato electrónico (por correo electrónico) como en formato físico (por correo regular) entre 25 y 15 días antes de la fecha de salida de su viaje. Si lo prefiere, también puede recogerlos en persona en su agencia de viajes o en nuestras oficinas, previa cita. De esta manera, podrá tener toda la documentación necesaria en su poder y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

No tramitamos visas para la mayoría de los países (excepciones aplican para ciertos destinos). Es su responsabilidad verificar qué tipo de visa necesita para el destino de su viaje. Sin embargo, nuestro personal puede guiarlo y proporcionarle información detallada para facilitarle el proceso de solicitud de visas y mantenerlo informado acerca de los requisitos de entrada a su destino, así como el costo. De esta manera, podrá asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.