Grupo Dubai con Abu Dhabi

Grupo Dubai con Abu Dhabi

De Mayo a Julio
Dubái, Abu Dhabi
10 días
desde 2489
Incluido
  • Boleto aéreo con impuestos incluidos “Vuelo Directo con Emirates”
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla Hispana
  • 6 noches de alojamiento en Dubái con desayuno
  • Tour de medio día Dubái clásico con almuerzo en el restaurante Mediterráneo o similar + subida Burj Khalifa piso 124 non-prime hours.
  • Traslado del Hotel de Dubai – Hotel de Abu Dhabi con asistente de habla hispana
  • 2 noches en Abu Dhabi con desayuno
  • Tour de día completo a Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana.
  • Traslado de vuelta del hotel de Abu Dhabi al hotel de Dubái con asistencia en español
  • Excursión Safari en el desierto con cena y asistencia de habla hispana.
  • Visita The View at The Palm por la tarde con entrada prime hours con traslados y asistencia en español.
  • Tasas turísticas del hotel (Tourism dírham)

¡Quiero esta oferta!

Itinerario

Salida de su vuelo desde Miami destino a Dubái. Consulte las ciudades de salida: Miami, Boston, Dallas, Chicago, Houston, New York, Newark, Washington DC, Seattle. (Consultar precio)

¡Bienvenidos a los Emiratos Árabes Unidos! Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al hotel donde disfrutaran de una ligera cena, esta puede ser en un dinner box en su habitación, dependiendo de la hora de la llegada. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día por el Dubái Clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Seguiremos hacia el Dubai Creek, para cruzar el arroyo de Dubai en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Almuerzo en el restaurante Meditteraneo o Observatory. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubai dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubai, incluyendo la subida hasta el piso 124 y 125 desde donde se divisa una excepcional vista panorámica de la ciudad y desde donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas desde el punto más alto del mundo. Regreso al hotel.

Desayuno en el hotel. Visita de día completo a Abu Dhabi en español, emirato vecino de Dubai y capital de los Emiratos Árabes, que se encuentra a dos horas aprox. en vehículo desde Dubai. Desde la carretera pasaremos por Jebel Ali, el puerto más grande del mundo jamás realizado por el hombre. Visitaremos la mezquita del jeque Zayed, conocida como la Gran Mezquita por ser la tercera más grande del mundo y donde se encuentra la tumba del mismo jeque. Seguiremos nuestro recorrido hasta cruzar el puente de Al Maqta, pasando por una de las zonas más lujosas y exclusivas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegaremos hasta el paseo marítimo conocido como La Corniche, a menudo comparado con Manhattan por su increíble skyline. Descanso para tomar nuestro almuerzo de comida internacional en el restaurante de un hotel de 5*. Parada fotográfica en el exclusivo hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo en su construcción por estar constituido de oro y mármol. Continuaremos para visitar el barrio de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Por último, pasaremos por el famosísimo Parque Ferrari (entrada no incluida) para tomar fotos y realizar algunas compras (20 min. aprox.). Regreso al hotel de Abu Dhabi y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Dia libre para disfrutar de la sorprendente ciudad de Abu Dhabi. Le recomendamos visitar el parque temático de Warner Bros, bañarse en la preciosa playa de Corniche, maravillarse con las Etihad Towers, un conjunto de edificios espectacular y pasar una tarde en el Abu Dhabi Marina Mall. Alojamiento en Abu Dhabi.

Desayuno en el hotel. Traslado al hotel de Dubai. Check in, resto del día libre para excursiones opcionales o actividades personales. Recomendamos visitar el Mercado del Oro de Dubái, conocido como uno de los mayores mercados minoristas de oro en el mundo en el cual podran encontrar variedad y buenos precios. Alojamiento en Dubai.

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubai. Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a recogerles entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, les invitará a una tarde inolvidable. Durante la cena disfrutaremos de espectáculos folclóricos y una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, tendrán la oportunidad de practicar sandboarding, montar a camello y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento.

Mañana libre para excursiones opcionales o actividades personales. Recomendamos visitar el marco fotográfico de Dubai “Dubai Frame” un marco arquitectónico ubicado en Zabeel Park. Conocido como “el marco de fotos más grande del planeta” con sus 150 metros de altura sirve como un puente metafórico que conecta el pasado del emirato con su rico presente. Por la tarde disfrutaran de un atardecer mágico desde una de las vistas más impresionantes de Dubai sobre la mundialmente famosa “The View at The Palm” a 240 metros de altura. The View en el nivel 52 de la icónica Palm Tower, ofrece vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el golfo Pérsico y más allá desde una terraza al aire libre y un salón. Encuentra lugares icónicos y gemas ocultas de esta hermosa ciudad.

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la ciudad de Dubái, hacer alguna de las visitas opcionales o realizar las últimas compras. Por la tarde/noche, haremos check-out del hotel y serán trasladados al aeropuerto con asistencia de habla hispana para tomar su vuelo con salida el 25 de Mayo a las 03:10 am.

Salida de su vuelo de regreso a casa. Fin de nuestros servicios. **El orden de las visitas puede variar sin previo aviso para mejor desarrollo del tour** 

Galería del Itinerario

Preguntas frecuentes sobre este circuito

El plazo para el pago final varía dependiendo del tipo de reserva que haya realizado

  • Reservas sin boletos aéreos incluidos: el pago final deberá realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • Reservas con boletos aéreos incluidos en el precio: el pago final deberá realizarse 61 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • En caso de reservas que incluyan cruceros o compras de boletos aéreos inmediatas, el pago final deberá realizarse de manera inmediata.

 

Para verificar el monto pendiente, puede hacerlo de diferentes formas:

  •       Contactando a su agencia de viajes.
  •       Revisando su cuenta en línea.
  •       Comunicándose con uno de nuestros agentes por teléfono. Ellos estarán encantados de ayudarle a obtener la información necesaria.

 

Una vez que recibimos su pago, le enviaremos un recibo a su correo electrónico. Por favor, espere 48 horas para que el pago sea procesado. Es importante que nos proporcione el correo electrónico correcto donde desea recibir su factura y los recibos de pago correspondientes. De esta forma, podrá tener un mejor control de sus pagos y mantenerse informado sobre el estatus de su reserva.

Preguntas frecuentes sobre documentos de viaje

En esta sección de preguntas frecuentes encontrará información acerca de la documentación de viaje.

Sus documentos de viaje se enviarán tanto en formato electrónico (por correo electrónico) como en formato físico (por correo regular) entre 25 y 15 días antes de la fecha de salida de su viaje. Si lo prefiere, también puede recogerlos en persona en su agencia de viajes o en nuestras oficinas, previa cita. De esta manera, podrá tener toda la documentación necesaria en su poder y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

No tramitamos visas para la mayoría de los países (excepciones aplican para ciertos destinos). Es su responsabilidad verificar qué tipo de visa necesita para el destino de su viaje. Sin embargo, nuestro personal puede guiarlo y proporcionarle información detallada para facilitarle el proceso de solicitud de visas y mantenerlo informado acerca de los requisitos de entrada a su destino, así como el costo. De esta manera, podrá asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.