Grupo Londres, Amsterdam, Bruselas & Paris

Grupo Londres, Amsterdam, Bruselas & Paris

09/03/24
Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica
9 días
desde 3159
Incluido
  • Boleto aéreo con Impuestos Incluidos
  • Traslados de llegada en Londres
  • 7 noches de alojamiento en hotel con desayuno diario incluido
  • Traslado de llegada en Londres
  • Excursión en Versalles en Paris
  • Barco por el rio Sena en París
  • Visita Panorámica en: Londres, Ámsterdam y Paris
  • Traslado Nocturno al barrio del Soho en Londres
  • Traslado Nocturno al Rembrandt plein en Ámsterdam
  • Traslado al Museo Británico/ Camden em Londres
  • Traslado al Barrio de Montmartre en Paris
  • Entradas a la Fábrica de diamantes en Ámsterdam
  • Entrada a la Fabrica del Palacio de Versalles en Paris
  • Subida a Torre Eiffel en París
  • Ferry Harwick (UK)-Hoek Van Holland (NL).
  • Funicular: Montmartre en París
  • 4 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Londres, Ámsterdam, Brujas, Paris
  • Traslado de salida en Paris

¡Quiero esta oferta!

Itinerario

Salida de su vuelo desde Miami con destino a Londres. (Consulte otras ciudades de salida).

¡Bienvenidos a Londres! Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “Cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Al anochecer, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. Cena incluida antes de regresar al hotel.

Por la mañana vamos al Museo Británico, uno de los principales y más antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Tiempo libre. A la hora del almuerzo daremos un traslado al barrio de CAMDEN, un distrito famoso por sus tiendas y mercados de sus calles en las que podremos ver objetos de culturas de todo el mundo y donde podrá almorzar en alguno de los múltiples pequeños restaurantes y puestos de comida de este popular barrio. Sobre las 16.00 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño. Cena incluida.

Nota importante: Debido a que el ferry utilizado tiene un número limitado de camarotes, en algunas ocasiones la etapa podrá sufrir modificaciones y se podrá ir desde Londres hasta Ámsterdam bien en ferry diurno pernoctado en Amberes o bien en tren o avión a Ámsterdam.

Desayuno en el hotel. Este día será dedicado a la visita guiada de la ciudad de Ámsterdam, descubriremos los lugares más importantes de la ciudad, como la Estación Central, el Damrak, el Barrio Rojo o el barrio de Jordaan. Pasearemos por los canales interiores declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que datan del siglo XVII, también descubriremos la Iglesia del Oeste, veremos la Casa de Ana Frank y el Hermitage. Tiempo libre. Alojamiento en Ámsterdam.

Saldremos hacia BRUJAS, encantadora ciudad medieval conocida como la “Venecia del Norte” debido a sus pintorescos canales. Su ambiente es mágico con calles empedradas, edificios históricos y románticos puentes. Podrá, si lo desea, subir al Belfort, con sus impresionantes vistas. ¿Probamos chocolate belga? ¿O prefiere su típica cerveza artesanal? Almuerzo incluido. Continuación a Francia. PARIS, llegada al final del día.

Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso Palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines. Entrada incluida. Tras ello, regresando a París, nos dirigimos a Montmartre, y tomando el funicular (incluido), subimos a este barrio bohemio conocido por sus pintores, sus artistas y sus cabarets. Almuerzo incluido antes de comenzar la visita panorámica de la ciudad con guía local, para conocer sus impresionantes avenidas y monumentos. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo de variedades.

Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.

Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.

A hora oportuna, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

**Tanto las ciudades como el orden de las visitas pueden variar sin previo aviso para mejor desarrollo del tour**

Galería del Itinerario

Preguntas frecuentes sobre este circuito

El plazo para el pago final varía dependiendo del tipo de reserva que haya realizado

  • Reservas sin boletos aéreos incluidos: el pago final deberá realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • Reservas con boletos aéreos incluidos en el precio: el pago final deberá realizarse 61 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • En caso de reservas que incluyan cruceros o compras de boletos aéreos inmediatas, el pago final deberá realizarse de manera inmediata.

 

Para verificar el monto pendiente, puede hacerlo de diferentes formas:

  •       Contactando a su agencia de viajes.
  •       Revisando su cuenta en línea.
  •       Comunicándose con uno de nuestros agentes por teléfono. Ellos estarán encantados de ayudarle a obtener la información necesaria.

 

Una vez que recibimos su pago, le enviaremos un recibo a su correo electrónico. Por favor, espere 48 horas para que el pago sea procesado. Es importante que nos proporcione el correo electrónico correcto donde desea recibir su factura y los recibos de pago correspondientes. De esta forma, podrá tener un mejor control de sus pagos y mantenerse informado sobre el estatus de su reserva.

Preguntas frecuentes sobre documentos de viaje

En esta sección de preguntas frecuentes encontrará información acerca de la documentación de viaje.

Sus documentos de viaje se enviarán tanto en formato electrónico (por correo electrónico) como en formato físico (por correo regular) entre 25 y 15 días antes de la fecha de salida de su viaje. Si lo prefiere, también puede recogerlos en persona en su agencia de viajes o en nuestras oficinas, previa cita. De esta manera, podrá tener toda la documentación necesaria en su poder y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

No tramitamos visas para la mayoría de los países (excepciones aplican para ciertos destinos). Es su responsabilidad verificar qué tipo de visa necesita para el destino de su viaje. Sin embargo, nuestro personal puede guiarlo y proporcionarle información detallada para facilitarle el proceso de solicitud de visas y mantenerlo informado acerca de los requisitos de entrada a su destino, así como el costo. De esta manera, podrá asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.