Grupo Sudáfrica Maravillosa

Grupo Sudáfrica Maravillosa

06/15/24
Sudáfrica
12 días
desde 5549
Incluido
  • Boleto aéreo internacional con Impuestos Incluidos
  • Traslado de llegada y salida en Johannesburgo con asistencia de habla hispana
  • Transporte con chofer y guía de habla hispana durante todo el viaje
  • 2 noches de alojamiento en Johannesburgo con desayuno diario incluido
  • Entradas al Parque Kruger
  • Safari de día completo en Kruger en vehículo 4×4 con guía de habla hispana (aproximado 8 horas)
  • 2 noches de alojamiento en la zona de Parque Kruger con desayuno y cena diaria incluida
  • Visitas panorámicas en Mpumalanga (sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas)
  • Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” (sin entradas – sujeto a disponibilidad de tiempo)
  • Boletos aéreos internos Johannesburgo – Ciudad del Cabo
  • Traslado de llegada y salida en Ciudad del Cabo con asistencia de habla hispana
  • 3 noches de alojamiento en Ciudad del Cabo con desayuno diario incluido
  • Boletos aéreos internos Ciudad del Cabo – Cataratas Victoria
  • Traslado de llegada y salida en Cataratas Victoria con asistencia de habla hispana
  • 2 noches de alojamiento en Cataratas Victoria con desayuno diario incluido
  • Visita guiada de las Cataratas Victoria con guía de habla hispana
  • Crucero al atardecer por el rio Zambezi
  • Boletos aéreos internos Cataratas Victoria – Johannesburgo
  • Seguro Básico de Viaje

¡Quiero esta oferta!

Itinerario

Salida de su vuelo desde Miami con destino a Johannesburgo. Consulte precio de otras ciudades de salida: Atlanta, Boston, Dallas, Chicago, Houston, New York, Newark, Washington DC, entre otras.

Escala en Estambul para tomar su siguiente vuelo con destino a Johannesburgo.

¡Bienvenidos a Sudáfrica! A su llegada será recibido y trasladado del aeropuerto al hotel. Dia libre para descansar y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida hacia el parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. Visita en ruta de Bourke’s Luck Potholes en el cañón del río Blyde, formaciones geológicas formadas por la erosión del agua durante siglos (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas), y la Ventana de Dios desde donde se podrá disfrutar de las vistas del Cañón. Llegada. Cena incluida y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano, traslado hasta la entrada del parque con desayuno tipo picnic. Día completo de safari dentro de Kruger en vehículos 4×4 descubiertos, conducidos por expertos rangers. Este icónico parque de 18.000 km², es tierra de baobabs, acacias y amarulas que dan sombra a planicies salpicadas de pequeñas zonas rocosas. El parque acoge la mayor concentración de vida salvaje del país. Es hogar de los cinco grandes, así como de rinocerontes blancos y negros, jirafas, perros salvajes, babuinos, cebras y facóceros junto con otros herbívoros y más de 490 especies de aves. Cena incluida y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Regreso por carretera a Johannesburgo. Si el tiempo lo permite, visita panorámica de Pretoria (Church Square, Union Building y el monumento al Voortrekker – no se incluyen entradas). Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Día libre en Ciudad del Cabo para disfrutar de una de las más bellas y animadas urbes de África. Posibilidad de realizar actividades opcionales como excursión de día completo Ciudad del Cabo y viñedos, visitando los principales atractivos de la ciudad y terminando con una panorámica de los viñedos de Stellenbosch y una cata de vinos en una bodega local. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Día libre, con posibilidad de realizar actividades opcionales como excursión de día completo a la Península del Cabo, donde se visitará el Cabo de Buena Esperanza, parando en ruta en la isla de las focas y Boulders Beach donde anidan una colonia de pingüinos. O visita de Hermanus, donde de junio a noviembre se pueden observar ballenas. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cataratas Victoria (Zimbabue). Llegada y traslado al hotel. Las cataratas Victoria, formadas en el límite fronterizo entre Zimbabue y Zambia, con sus 1,7 kilómetros de extensión forma la caída de agua más larga del planeta. Por la tarde minicrucero al atardecer a través del río Zambeze para disfrutar de una espléndida puesta de sol. Se servirán bebidas y snacks a bordo. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Visita a pie de las Cataratas. Por la tarde podrán realizar diversas actividades opcionales como sobrevuelo en helicóptero. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Vuelo de Cataratas Victoria a Johannesburgo. Llegada a Johannesburgo y alojamiento. Llegada a Johannesburgo y traslado en español a su hotel ubicado cerca del aeropuerto.

A hora oportuna traslado al aeropuerto con guía de habla hispana y fin de nuestros servicios. **El orden de las visitas puede variar sin previo aviso para mejor desarrollo del tour**

Galería del Itinerario

Preguntas frecuentes sobre este circuito

El plazo para el pago final varía dependiendo del tipo de reserva que haya realizado

  • Reservas sin boletos aéreos incluidos: el pago final deberá realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • Reservas con boletos aéreos incluidos en el precio: el pago final deberá realizarse 61 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • En caso de reservas que incluyan cruceros o compras de boletos aéreos inmediatas, el pago final deberá realizarse de manera inmediata.

 

Para verificar el monto pendiente, puede hacerlo de diferentes formas:

  •       Contactando a su agencia de viajes.
  •       Revisando su cuenta en línea.
  •       Comunicándose con uno de nuestros agentes por teléfono. Ellos estarán encantados de ayudarle a obtener la información necesaria.

 

Una vez que recibimos su pago, le enviaremos un recibo a su correo electrónico. Por favor, espere 48 horas para que el pago sea procesado. Es importante que nos proporcione el correo electrónico correcto donde desea recibir su factura y los recibos de pago correspondientes. De esta forma, podrá tener un mejor control de sus pagos y mantenerse informado sobre el estatus de su reserva.

Preguntas frecuentes sobre documentos de viaje

En esta sección de preguntas frecuentes encontrará información acerca de la documentación de viaje.

Sus documentos de viaje se enviarán tanto en formato electrónico (por correo electrónico) como en formato físico (por correo regular) entre 25 y 15 días antes de la fecha de salida de su viaje. Si lo prefiere, también puede recogerlos en persona en su agencia de viajes o en nuestras oficinas, previa cita. De esta manera, podrá tener toda la documentación necesaria en su poder y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

No tramitamos visas para la mayoría de los países (excepciones aplican para ciertos destinos). Es su responsabilidad verificar qué tipo de visa necesita para el destino de su viaje. Sin embargo, nuestro personal puede guiarlo y proporcionarle información detallada para facilitarle el proceso de solicitud de visas y mantenerlo informado acerca de los requisitos de entrada a su destino, así como el costo. De esta manera, podrá asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.