Grupo Tailandia con Bali & Singapur

Grupo Tailandia con Bali & Singapur

06/25/24
Tailandia, Singapur, Indonesia
13 días
desde 5579
Incluido
  • Boleto aéreo con Impuestos Incluidos (Vuelos Internacionales)
  • Boletos aéreos domésticos con Impuestos Incluidos (Vuelos Internos) – 20 Kg Equipaje en Bodega y 7 Kg Equipaje de Mano
  • Traslado de llegada en Bangkok
  • 02 Noches de Alojamiento en Bangkok con desayuno diario incluido
  • 03 Noches de Alojamiento en Phuket con desayuno diario incluido
  • 03 Noches de Alojamiento en Bali con desayuno diario incluido
  • 02 Noches de Alojamiento en Singapur con desayuno diario incluido
  • Servicios de traslados en vehículo con aire acondicionado
  • Guía de habla hispana
  • Entradas y paseos en barco según lo mencionado en itinerario
  • Comidas especificadas (solo comidas, ninguna bebida/agua)
  • Agua embotellada y toalla húmeda durante la excursión de un día (dos botellas por persona/día)
  • Traslado de salida en Singapur
Grupo Tailandia con Bali & Singapur

¡Quiero esta oferta!

Itinerario

Salida de su vuelo desde Miami con destino a Bangkok. Consulte otras ciudades de salida: Atlanta, Boston, Dallas, Chicago, Houston, New York, Newark, Washington DC. (Consultar precio)

Llegada su destino de escala para embarcarse en su vuelo con destino a Bangkok

¡Bienvenidos a Bangkok! A su llegada al aeropuerto será recibido por nuestro guía de habla hispana para proceder con el traslado al hotel. Nota: La hora del check in es 02:00 pm, la entrada más temprana a las habitaciones no está incluido. El punto de encuentro con nuestro guía el día del traslado de llegada, es el “meeting point” delante de la puerta 6 en el hall de llegadas (mismo piso, level 2). Adjuntamos un mapa para mejor visualización con un punto rojo. Por la noche disfrutaran de una cena incluida en Crucero por el rio Chao Phraya, el rio del Rey con traslado en privado y guía de habla hispana. Deleitaran diversos platos tailandeses servidos en el moderno crucero. Disfrutaran del ambiente en medio del río, acompañado de música tradicional. Durante el trayecto, el crucero pasará por los lugares más destacados; Wat Arun y Gran Palacio Real, ubicados en la ribera del río. Alojamiento en Bangkok.

Desayuno en hotel. Salida temprano por la mañana; a 120 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante de Damnoen Saduak. De camino haremos una parada en el mercado Mae Klong, el “mercado del tren”. Cuando llega el tren, los vendedores se apresuran para retirar sus mercancías de las vías del tren y plegar los toldos. Lentamente el tren circula a escasos centímetros de las mercancías incluso por encima de algunas de ellas para la sorpresa de los visitantes. Cuando ya pasó el tren, los vendedores vuelven a desplegar los toldos y a colocar sus productos tal y como estaban. Esta operación se repite unas cuantas veces a lo largo del día. Llegada al mercado Flotante Damnoen Saduak. Paseo en bote de cola larga durante 45 min a través de los canales para ver y experimentar el mercado flotante donde la gente vende sus mercancías de barca a barca o de barca a la orilla. Se sorprenderá de la gran variedad de bienes y productos que se puede comprar, incluso puede probar sus propias habilidades de negociación. Regreso a Bangkok por la tarde. Disfrutaran de un almuerzo incluido en restaurante local. (Las bebidas no incluidas) Por la tarde, paseo por la ciudad a través de algunas de las partes más características de Bangkok. Incluye una parada en el Gran Palacio. El Gran Palacio, fue hogar de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I, sirvió como residencia real hasta 1946. Hoy en día el palacio todavía se utiliza en algunas ocasiones para los derechos de visita o invitados especiales del Reino. Junta al Gran Palacio se encuentra el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Keo), este es probablemente el más conocido de los templos reales. Es considerado como el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que Su Majestad el Rey y los miembros de la Familia Real participan. NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. Por la noche disfrutaran de una cena incluida en el restaurante Zoom Sky Bar del hotel. (Las bebidas no están incluidas)

Desayuno en hotel. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia Phuket (el guía les informara el horario en destino). Llegada al aeropuerto de Phuket, recepción y traslado al hotel para hacer Check in. Disfrutaran de un almuerzo incluido en un restaurante local. Resto del día libre. Alojamiento en Phuket.

Iniciaremos el viaje en el muelle de Royal Phuket Marina. Traslado en lancha hacia la isla de HONG (traducido como isla habitación). Localmente se le conoce como Koh Hong, la cual puede recorrerse y ser observada desde una canoa. Luego visite la isla de James Bond, la cual fue escenario del rodaje de la película de James Bond y la pistola de oro. Recorra la cueva de manglares en canoa y la cueva de Diamante en la Isla Panak. Disfrutaremos de un almuerzo incluido servido en la isla Panyee, una comunidad local de origen nómada, también llamados Gitanos de Mar. Por la tarde tendrán tiempo para nadar un rato y bañarse relajadamente en la isla Lawa o Naka. Regreso al muelle en Phuket y traslado al hotel. Alojamiento en Phuket. NOTA: El programa está sujeto a cambios sin previo aviso debido a las condiciones atmosféricas u otras circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Desayuno en hotel. Iniciaremos el viaje en el muelle de Royal Phuket Marina. Traslado en lancha hacia las islas Phi Phi para visitar la playa en la Bahía de Maya, famosa por aparecer en la película “The Beach” de Leonado Di Caprio. Observaremos las islas Phi Phi Ley y Phi Phi Don y también descubriremos la belleza de la bahía Loh Samah, la cueva de Pileh, las Cuevas Vikingas, la playa de los monos y la bahía de Ton Sai. Disfruatan de un almuerzo incluido en un restaurante en Phi Phi Don. Luego visita a la Isla de Bambú antes de regresar a Phuket. Traslado y alojamiento en el hotel de Phuket. NOTA: El programa está sujeto a cambios sin previo aviso debido a las condiciones atmosféricas u otras circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

Desayuno en el hotel. A hora oportuna traslado al aeropuerto de Phuket para el vuelo hacia Bali via Kuala Lumpur. A la llegada, traslado al hotel en la playa Seminyak de Bali. Resto del día es libre. Alojamiento en Bali.

Desayuno en hotel. Recogida por el chofer de habla inglesa entre a las 06:00 – 06:30 hrs y traslado al muelle en Sanur donde embarcaran en barco rápido hacia Nusa Penida. Llegada y recogida por chofer de habla inglés y empezamos recorrer la isla Nusa Penida. Visitaremos los sitios turísticos más famosos de la isla como Diamond Beach, Raja Lima & Tree House. Almuerzo incluido en restaurant local. Después del almuerzo visitaremos Klingking Cliff, Angel Billabong and Broken Beach. Final del día regreso a Sanur y traslado al hotel. Alojamiento en Bali. NOTA: Las visitas en Nusa Penida son acompañados por un chofer de habla inglesa que únicamente ofrece el servicio de traslados, no ejerce como guía turístico.

Desayuno en el hotel. Salimos para visitar Tirta Empul que está construido sobre un manantial de aguas sagradas. Su agua es considerada como bendita y los peregrinos acuden a purificarse. Pasaremos por las hermosas terrazas de arroz en Tegallalang antes de continuar el recorrido hacia el pueblo montañoso Kintamani desde donde podemos ver el volcán aún activo Batur y el lago Batur. Almuerzo incluido en restaurante local. Después una breve visita al bosque de monos Monkey Forest Ubud, hogar de una población sana de macacos de cola larga. Terminaremos el programa en el mercado tradicional Pasar Ubud famoso por sus artesanías locales. Regreso al hotel y resto del día es libre para disfrutar y relajarse. Alojamiento en Bali.

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto de Bali para tomar el vuelo hacia Singapur (el guía les informara el horario en destino). A la llegada a Singapur, se encontrarán con el guía y serán traslados al hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Desayuno en el hotel. El recorrido por la ciudad comienza en Kampong Glam, un área donde la modernidad se encuentra con la tradición. Este distrito tiene una historia que se remonta a la era colonial de Singapur como el área asignada a las comunidades malaya, árabe y bugis. Explore la ciudad conduciendo por el Distrito Cívico, pasando por Padang, el Club de Cricket de Singapur, la histórica Casa del Parlamento y la Galería Nacional de Singapur. La Galería consta del antiguo edificio de la Corte Suprema y el Ayuntamiento. A continuación, deténgase en Merlion Park y disfrute de las impresionantes vistas de Marina Bay. No te pierdas esta oportunidad de fotografiarte con Merlion, una criatura mitológica que es en parte león y en parte pez. Visitaremos el templo Thian Hock Keng, uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de Singapur, antes de pasar por Chinatown. Diríjase al primer sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Singapur: el Jardín Botánico de Singapur y camine por el Jardín Nacional de Orquídeas, que cuenta con una exhibición en expansión de 60,000 plantas de orquídeas. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Singapur.

A hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa y fin de nuestros servicios. **El orden de las visitas puede variar sin previo aviso para mejor desarrollo del tour**

Galería del Itinerario

Preguntas frecuentes sobre este circuito

El plazo para el pago final varía dependiendo del tipo de reserva que haya realizado

  • Reservas sin boletos aéreos incluidos: el pago final deberá realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • Reservas con boletos aéreos incluidos en el precio: el pago final deberá realizarse 61 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • En caso de reservas que incluyan cruceros o compras de boletos aéreos inmediatas, el pago final deberá realizarse de manera inmediata.

 

Para verificar el monto pendiente, puede hacerlo de diferentes formas:

  •       Contactando a su agencia de viajes.
  •       Revisando su cuenta en línea.
  •       Comunicándose con uno de nuestros agentes por teléfono. Ellos estarán encantados de ayudarle a obtener la información necesaria.

 

Una vez que recibimos su pago, le enviaremos un recibo a su correo electrónico. Por favor, espere 48 horas para que el pago sea procesado. Es importante que nos proporcione el correo electrónico correcto donde desea recibir su factura y los recibos de pago correspondientes. De esta forma, podrá tener un mejor control de sus pagos y mantenerse informado sobre el estatus de su reserva.

Preguntas frecuentes sobre documentos de viaje

En esta sección de preguntas frecuentes encontrará información acerca de la documentación de viaje.

Sus documentos de viaje se enviarán tanto en formato electrónico (por correo electrónico) como en formato físico (por correo regular) entre 25 y 15 días antes de la fecha de salida de su viaje. Si lo prefiere, también puede recogerlos en persona en su agencia de viajes o en nuestras oficinas, previa cita. De esta manera, podrá tener toda la documentación necesaria en su poder y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

No tramitamos visas para la mayoría de los países (excepciones aplican para ciertos destinos). Es su responsabilidad verificar qué tipo de visa necesita para el destino de su viaje. Sin embargo, nuestro personal puede guiarlo y proporcionarle información detallada para facilitarle el proceso de solicitud de visas y mantenerlo informado acerca de los requisitos de entrada a su destino, así como el costo. De esta manera, podrá asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.