Grupo Tailandia & Singapur con Phuket

Grupo Tailandia & Singapur con Phuket

Mayo 08 al 20, 2024
Tailandia, Singapur
13 días
desde 4489
Incluido
  • Boleto aéreo con Impuestos Incluidos (Vuelos Internacionales)
  • Boletos aéreos domésticos con Impuestos Incluidos (Vuelos Internos) – 20 Kg Equipaje en Bodega y 7 Kg Equipaje de Mano
  • Traslado de llegada del Aeropuerto Internacional de Bangkok al hotel
  • 2 Noches de Alojamiento en Bangkok
  • 1 Noche de Alojamiento Chiang Ria con
  • 2 Noches de Alojamiento en Chiang Mai
  • 3 Noches de Alojamiento en Phuket
  • 2 Noches de Alojamiento en Singapur
  • Desayuno diario en todos los hoteles (según mencionado en el itinerario)
  • Servicios de traslados en vehículo con aire acondicionado
  • Visitas con guía de habla hispana
  • Entradas según el itinerario
  • Comidas especificadas (solo comidas, ninguna bebida / agua)
  • Agua embotellada y toalla húmeda durante la excursión de un día (2 botellas por persona por día)
  • Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de Singapur

¡Quiero esta oferta!

Itinerario

Salida de su vuelo desde Miami con destino a Bangkok. Consulte otras ciudades de salida: Atlanta, Boston, Dallas, Chicago, Houston, New York, Newark, Washington DC. (Consultar precio)

Escala en Estambul para embarcarse en su vuelo con destino a Bangkok

¡Bienvenidos a Bangkok! Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. El punto de encuentro con nuestro guía el día del traslado de llegada, es el “meeting point” delante de la puerta 6 en el hall de llegadas (mismo piso, level 2). Adjuntamos un mapa para mejor visualización con un punto rojo. A su llegada al aeropuerto será recibido por nuestro guía de habla hispana para proceder con el traslado al hotel, donde disfrutaran de un almuerzo. (bebidas NO incluidas). Nota: La hora del check in es 02:00 pm, la entrada más temprana a las habitaciones no está incluido. Por la tarde, realizamos un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol.

Desayuno. A las 07:00 hrs, saldremos temprano en la mañana en un viaje de 2 horas hasta el mercado flotante Damnoen Saduak, de 100 años, ubicado a 100 km de Bangkok. Este vibrante, el más famoso de los mercados locales cuenta con numerosas embarcaciones pequeñas cargadas de coloridas frutas y verduras, remado por mujeres tailandesas con sombreros de bambú, y es uno de los únicos lugares para ver esta forma tradicional de comprar y vender productos en Tailandia. Casi siempre lleno de cientos de vendedores, compradores y turistas, la mejor manera de experimentar la bulliciosa atmósfera del mercado de cerca es subir a bordo de un bote y flotar a través de pequeños canales comprando productos locales frescos de los vendedores. Este mercado flotante es uno de los lugares más fotografiados en Tailandia y sin duda un ícono de Bangkok. Hay muchas oportunidades para disfrutar de un refrigerio en el mercado. Viaje de regreso a Bangkok. Almuerzo en un restaurante. (bebidas NO incluidas) Por la tarde, visitamos el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Al final, visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo. NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Bangkok para el vuelo a Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones y las mujeres jirafas; la tribu de las colinas de Myanmar. Almorzaremos durante la ruta. (bebidas NO incluidas). Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Visitamos también el museo Baan Dam (Casa Negro). Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel. 

Desayuno. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación, saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Khun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almorzaremos durante la ruta. (bebidas NO incluidas). Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai.

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos (bebidas NO incluidas) y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket y traslado al hotel.

Desayuno. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha compartida que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Phi Phi Leh y a continuación veremos la Cueva de los Vikingos donde se recolectan cada año los nidos de golondrinas utilizados como principal ingrediente para una sopa de origen chino. A continuación, continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde almorzaremos (bebidas NO incluidas) en un restaurante local. Desde allí nos dirigiremos a uno de los arrecifes más bonitos del mar de Andaman, Hin Klan frente a Bamboo Island para que aquellos que lo deseen puedan practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión). Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas.

Desayuno. Día libre en la playa. Almuerzo en el hotel. (bebidas NO incluidas)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Singapur. Llegada a Singapur, encuentran a nuestro guía y traslado al hotel. Singapur, oficialmente la República de Singapur es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. El nombre español de «Singapur» deriva de la palabra en lengua malat Singapura que significa “león” y pura “ciudad” literalmente: “ciudad de los leones”. Su capital es la Ciudad de Singapur, por lo que Singapur se considera una ciudad-estado. Con 707,1 km², es el país más pequeño del sudeste asiático. Singapur es uno de los centros del comercio mundial, pues cuenta con el cuarto mayor centro financiero y el quinto puerto que más mercancías mueve. Su economía globalizada y diversificada depende especialmente del comercio y del sector manufacturero. En términos de paridad de poder adquisitivo, Singapur es el tercer país con mayor renta per cápita del mundo, además de figurar entre los primeros países en las listas internacionales de educación, sanidad, transparencia política y competitividad económica.

Desayuno. Este día experimentaremos la historia, cultura y estilo de vida de la ciudad de Singapur a través de un city tour por las principales atracciones de la ciudad. Realizaremos un recorrido por sus antiguas calles en contraste con una vibrante y moderna ciudad. Visitaremos el distrito Colonial donde destacan: el palacio de la Emperatriz, una imponente construcción victoriana, erigida en 1845, que alberga la sede de un museo, galerías de arte, antigüedades y un restaurante de lujo; el extraño Padang, donde antiguamente se jugaban partidos de críquet bajo un sol abrasador; el hotel Raffles, una institución en Singapur que se ha convertido en sinónimo del lujo oriental. En el puerto visitaremos el parque de Merlión donde se encuentra el símbolo de la ciudad, la estatua original del famoso Merlión (mitad león y mitad pez) desde donde tendremos las mejores vistas de los rascacielos de Singapur. Más tarde visitaremos el Chinatown (Barrio Chino) el cual constituye el núcleo cultural de Singapur legado de los primeros chinos que habitaron Singapur. Podremos apreciar numerosos templos y mezquitas, terrazas decoradas y una frenética aglomeración de comerciantes, tiendas y restaurantes de lo más variado. Nuestro stop final será el primer sitio de Singapur reconocido por la Unesco como patrimonio de la Humanidad, el jardín botánico de Singapur y el Jardín nacional de Orquídeas que reúne más de 60.000 especies. Almuerzo en un restaurante. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Desayuno en hotel. Check-out y tiempo libre. A hora oportuna traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa y fin de nuestros servicios. **El orden de las visitas puede variar sin previo aviso para mejor desarrollo del tour** 

Galería del Itinerario

Preguntas frecuentes sobre este circuito

El plazo para el pago final varía dependiendo del tipo de reserva que haya realizado

  • Reservas sin boletos aéreos incluidos: el pago final deberá realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • Reservas con boletos aéreos incluidos en el precio: el pago final deberá realizarse 61 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • En caso de reservas que incluyan cruceros o compras de boletos aéreos inmediatas, el pago final deberá realizarse de manera inmediata.

 

Para verificar el monto pendiente, puede hacerlo de diferentes formas:

  •       Contactando a su agencia de viajes.
  •       Revisando su cuenta en línea.
  •       Comunicándose con uno de nuestros agentes por teléfono. Ellos estarán encantados de ayudarle a obtener la información necesaria.

 

Una vez que recibimos su pago, le enviaremos un recibo a su correo electrónico. Por favor, espere 48 horas para que el pago sea procesado. Es importante que nos proporcione el correo electrónico correcto donde desea recibir su factura y los recibos de pago correspondientes. De esta forma, podrá tener un mejor control de sus pagos y mantenerse informado sobre el estatus de su reserva.

Preguntas frecuentes sobre documentos de viaje

En esta sección de preguntas frecuentes encontrará información acerca de la documentación de viaje.

Sus documentos de viaje se enviarán tanto en formato electrónico (por correo electrónico) como en formato físico (por correo regular) entre 25 y 15 días antes de la fecha de salida de su viaje. Si lo prefiere, también puede recogerlos en persona en su agencia de viajes o en nuestras oficinas, previa cita. De esta manera, podrá tener toda la documentación necesaria en su poder y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

No tramitamos visas para la mayoría de los países (excepciones aplican para ciertos destinos). Es su responsabilidad verificar qué tipo de visa necesita para el destino de su viaje. Sin embargo, nuestro personal puede guiarlo y proporcionarle información detallada para facilitarle el proceso de solicitud de visas y mantenerlo informado acerca de los requisitos de entrada a su destino, así como el costo. De esta manera, podrá asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.