Grupo Turquía admirable

Grupo Turquía admirable

De Marzo a Julio
Turquía
11 días
desde 2299
Incluido
  • Vuelos internacionales MIA/IST/MIA ( 2 Maleta de 23 KG incluida +1 de mano de 8Kg)
  • Traslados de acuerdo itinerario y asistencia en español a llegada
  • Alojamientos en los hoteles ( o similares )
  • Guía local de habla hispana para todas las visitas indicadas en el programa
  • Régimen de alimentos según programa
  • Trayectos en minibús o bus con A/C, en función del número de pasajeros
  • 1 botella de 0,50 It de agua en el bus en los dias de Tours
  • Wi-Fi gratuito en el bus del circuito en los días de Tours
globo Cappadocia

¡Quiero esta oferta!

Itinerario

Salida en vuelo regular con destino a Estambul. Alojamiento

Llegada, traslado al hotel y alojamiento

Desayuno y salida para la visita de la parte antigua de Estambul donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos, Al principio conoceremos el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. A continuación, visitaremos la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes en su época. Visitaremos La Santa Sofía, uno de los recintos más identificativos de Estambul, hermosa maravilla arquitectónica que ofrecemos al visitante; además contemplada como una de las iglesias más grandes e imponentes del mundo y hoy en día es una Mezquita.
Comidas: Desayuno
EXCURSIÓN OPCIONAL- Topkapi y Grand Bazar (Con Almuerzo)

Desayuno. Salida hacia Bursa. Cruzaremos el golfo de Izmit por el puente colgante de Osman Gazi, el cuarto puente más largo del mundo. Bursa fue la primera capital del Imperio Otomano y en ella visitaremos la Mezquita Grande, La Mezquita Verde y la Tumba Verde. Parada en una tienda de Delicias turcas. Continuación hacia Izmir, la tercera ciudad más grande del país. Cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno y cena

Desayuno. Día libre para actividades opcionales.
Comidas: Desayuno y cena
EXCURSIÓN OPCIONAL- ISLA GRIEGA DE CHIOS ( Dia completo con almuerzo ) (MIN 4 PAXS)
EXCURSION OPCIONAL: DYDIMA, PRIENO Y MILETO (DIA COMPLETO CON ALMUERZO) (MINIMO 4 PAXS)

Desayuno. Salida hacia Efeso, capital de Asia Menor en la época romana. Visita a los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano, la biblioteca de Celso, el gran teatro y el ágora. Posibilidad de visitar un centro típico de artículos de piel. Visita a Casa de Maria y Salida a Pamukkale, Traslado al hotel y tiempo para Descanso
Comidas: Desayuno y cena

Desayuno. Salida para visita a una maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. La ciudad antigua de Hierápolis se encuentra en este sitio. Visitamos el teatro, necrópolis más grande de Anatolia. En el camino hacia Capadocia visita a una Kervansaray una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Capadocia. Visita al taller de Alfombras y al taller de joyas. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno y cena

Podrá disfrutar del PASEO EN GLOBO ( Opcional) Al amanecer, disfrutaremos del paseo en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares.
Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano.
Visita al museo al aire libre de Göreme con sus iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik desde donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, Visita al valle de Uchisar donde se puede contemplar la Antigua fortaleza excavada en roca. Por la tarde una visita a una de las ciudades subterráneas:
Özkonak, Mazi o Saratl. Luego salida para una visita a típica a los talleres de ónix y turquesa donde se puede encontrar calidad y buen precio y breve visita a las famosa Ceramicas de Capadocia. Cena y alojamiento. Regreso y alojamiento en el hotel.
Comidas: Desayuno y cena

**Posibilidad de tomar vuelo de Capadocia/Estambul, consultar suplemento
Desayuno y salida hacia Ankara, pasando por el lago Salado, segundo lago más grande del país. Llegada a Ánkara, capital de la República y visita al Mouseleo de Ataturk y Continuación hacia Estambul pasando por el puerto de montaña de Bolu. Llegada a Estambul. traslado a los hoteles. Alojamiento.
Comidas: Desayuno

Desayuno. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en la categoría elegida.Comidas: Desayuno
Excursión de día completo por el Bósforo y Asia. Por la mañana realizaremos una previa visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias construido en el siglo XVII y situado en el antiguo barrio histórico de Eminönü en Estambul. Seguimos a tomar el barco para el recorrido por El Bósforo (barco regular) realizándose a lo largo del Mar de Mármara por ambos lados de la ciudad: Asiática y Europea. Durante este recorrido podrán contemplar monumentos como: Palacios de Dolmabahce, Ciragan, La fortaleza de Rumeli Hisari, entre otros …Continuamos con la visita al Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdulaziz en el siglo XIX; el mismo, sirvió como residencia de verano a los posteriores sultanes y casa de huéspedes para dignatarios extranjeros. Almuerzo. Subida a la Colina de Camlica, conocida como la Colina de los Enamorados, ésta ofrece una majestuosa vista panorámica del Bósforo y Estambul. Traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno y traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino final.
Comidas: Desayuno
Fin de nuestros servicios.

Galería del Itinerario

Preguntas frecuentes sobre este circuito

El plazo para el pago final varía dependiendo del tipo de reserva que haya realizado

  • Reservas sin boletos aéreos incluidos: el pago final deberá realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • Reservas con boletos aéreos incluidos en el precio: el pago final deberá realizarse 61 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • En caso de reservas que incluyan cruceros o compras de boletos aéreos inmediatas, el pago final deberá realizarse de manera inmediata.

 

Para verificar el monto pendiente, puede hacerlo de diferentes formas:

  •       Contactando a su agencia de viajes.
  •       Revisando su cuenta en línea.
  •       Comunicándose con uno de nuestros agentes por teléfono. Ellos estarán encantados de ayudarle a obtener la información necesaria.

 

Una vez que recibimos su pago, le enviaremos un recibo a su correo electrónico. Por favor, espere 48 horas para que el pago sea procesado. Es importante que nos proporcione el correo electrónico correcto donde desea recibir su factura y los recibos de pago correspondientes. De esta forma, podrá tener un mejor control de sus pagos y mantenerse informado sobre el estatus de su reserva.

Preguntas frecuentes sobre documentos de viaje

En esta sección de preguntas frecuentes encontrará información acerca de la documentación de viaje.

Sus documentos de viaje se enviarán tanto en formato electrónico (por correo electrónico) como en formato físico (por correo regular) entre 25 y 15 días antes de la fecha de salida de su viaje. Si lo prefiere, también puede recogerlos en persona en su agencia de viajes o en nuestras oficinas, previa cita. De esta manera, podrá tener toda la documentación necesaria en su poder y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

No tramitamos visas para la mayoría de los países (excepciones aplican para ciertos destinos). Es su responsabilidad verificar qué tipo de visa necesita para el destino de su viaje. Sin embargo, nuestro personal puede guiarlo y proporcionarle información detallada para facilitarle el proceso de solicitud de visas y mantenerlo informado acerca de los requisitos de entrada a su destino, así como el costo. De esta manera, podrá asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.