Otoño en las islas griegas

Otoño en las islas griegas

10/18/24
Grecia
8 días
desde 2709
Incluido
  • Vuelos Miami y Nueva York– Atenas – Miami y Nueva York(incluyendo tasas aéreas y cargos por combustible)
  • 3 noches de alojamiento en hotel en Atenas con desayuno incluido
  • 2 noches de alojamiento en hotel en la isla de Mykonos con desayuno incluido
  • 2 noches de alojamiento en hotel en la isla de Santorini con desayuno incluido
  • Traslados privados en Atenas, Mykonos, Santorini
  • Acompañante profesional de habla española para encuentro y saludo en todos los lugares a su llegada
  • Ticket de Ferry rápido Piraeus a Mykonos – clase económica
  • Ticket de Ferry rápido de Mykonos a Santorini – clase económica
  • Ticket de Ferry rápido de Santorini a Piraeus – clase económica
  • Tour de medio día de Atenas que incluye la Acrópolis
  • Tour de medio día en Mykonos con acompañante de habla hispana
  • Excursión de medio día a la isla de Santorini que incluye degustación de vinos (3 vinos) con acompañante de habla hispana
  • Comidas como se describe en el itinerario
Santorini vista al mar

¡Quiero esta oferta!

Itinerario

Salida de Miami y Nueva York en vuelo intercontinental con destino a Atenas.

Bienvenido a Atenas, el lugar de nacimiento de la civilización occidental, la capital de Grecia! A su llegada al Aeropuerto Internacional de Atenas, reúnase con su acompañante de habla inglesa o española, traslado a su hotel. Se le entregará un sobre de bienvenida con toda la información relevante sobre su viaje. El resto del día libre. A la hora indicada traslado y cena al barrio de Plaka. Noche en Atenas.

Desayuno en el hotel. Pasee por los puntos de referencia de la Atenas histórica, incluida la Acrópolis, centrado en los hallazgos de la Acrópolis. Atenas es una ciudad de contrastes memorables, recorremos los lugares y monumentos más destacados de la ciudad, como el Templo de Zeus, el Antiguo Estadio, la plaza Sintagma, el Parlamento y la Tumba del Soldado Desconocido, la Academia, la Biblioteca, y los Jardines Nacionales. Sobre la fortaleza natural de la Acrópolis, reforzada por la mano del hombre, se levantan los Propileos, el templo de la Victoria Alada, el Erecteión con el Pórtico de las Cariátides y, dominando todo, el majestuoso Partenón. Un camino sinuoso conduce al tesoro de la antigüedad. Visibles son las reliquias de la civilización de la que somos los orgullosos herederos. A pocos metros de la entrada de la Acrópolis y del Teatro Antiguo de Dionysos. Regreso a su hotel y resto del día libre. Noche en Atenas.

Desayuno. Traslado al puerto de El Pireo para embarcar en el ferry rápido a la isla de Mykonos. A su llegada a Mykonos, reúnase con su acompañante de habla inglesa o española y traslado a su hotel. El resto del día libre. Noche en Mykonos.

Desayuno. Conozca a su acompañante de habla histronga para su recorrido por la isla. La primera parada es el pueblo de Ano Mera, un pueblo tradicional con el monasterio de Panagia Trouliani, continúe hasta las famosas playas de Platis Gialos y Kalafatis. Regreso a la ciudad de Mykonos para un recorrido a pie. Admire los icónicos molinos de viento, Little Pass Manto Square, la famosa zona de Matogianni. Cruzando los caminos estrechos y sinuosos, a través del castillo de Chora y el área de Scarpa donde se encuentra la ‘Pequeña Venecia’, que es famosa por sus pintorescas casas medievales de dos pisos, puede admirar la elaborada iglesia de “Panagia Paraportiani”, una de las estructuras arquitectónicas más famosas de Grecia. Tiempo libre en la ciudad de Mykonos. A la hora indicada traslado de regreso al hotel. Noche en Mykonos.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini (Duración aproximada de 2 horas y 40 minutos). Llegada y traslado al hotel seleccionado. Noche en Santorini.

Desayuno. Hoy explorarás las bellezas de Santorini. Conduzca hasta el corazón de la isla a través del pueblo tradicional de Pyrgos. Haz una parada en el Monasterio del profeta Elias, el punto más alto de la isla. El punto perfecto para las fotos panorámicas más sorprendentes. Conduzca hacia el sur después de Megalochori hasta las famosas playas negras de Perivolos y Perissa, pare para almorzar (No incluido) o nadar. Continúe para la degustación de vinos (3 vinos locales). La última parada es el asentamiento tradicional de Oia, que se encuentra en el extremo norte de la isla, en lo alto de un acantilado. Oia alberga las vistas más magníficas de Santorini y una pintoresca carretera con acantilados por un lado y mar por el otro conduce a esta atractiva ciudad. Después del atardecer traslado de regreso al hotel. Noche en Santorini.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry rápido (Duración aproximada de 4.5 horas) con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.  Noche en Atenas.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso a Miami. Fin de nuestros servicios.

Galería del Itinerario

Preguntas frecuentes sobre este circuito

El plazo para el pago final varía dependiendo del tipo de reserva que haya realizado

  • Reservas sin boletos aéreos incluidos: el pago final deberá realizarse 45 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • Reservas con boletos aéreos incluidos en el precio: el pago final deberá realizarse 61 días antes de la fecha de salida del viaje.
  • En caso de reservas que incluyan cruceros o compras de boletos aéreos inmediatas, el pago final deberá realizarse de manera inmediata.

 

Para verificar el monto pendiente, puede hacerlo de diferentes formas:

  •       Contactando a su agencia de viajes.
  •       Revisando su cuenta en línea.
  •       Comunicándose con uno de nuestros agentes por teléfono. Ellos estarán encantados de ayudarle a obtener la información necesaria.

 

Una vez que recibimos su pago, le enviaremos un recibo a su correo electrónico. Por favor, espere 48 horas para que el pago sea procesado. Es importante que nos proporcione el correo electrónico correcto donde desea recibir su factura y los recibos de pago correspondientes. De esta forma, podrá tener un mejor control de sus pagos y mantenerse informado sobre el estatus de su reserva.

Preguntas frecuentes sobre documentos de viaje

En esta sección de preguntas frecuentes encontrará información acerca de la documentación de viaje.

Sus documentos de viaje se enviarán tanto en formato electrónico (por correo electrónico) como en formato físico (por correo regular) entre 25 y 15 días antes de la fecha de salida de su viaje. Si lo prefiere, también puede recogerlos en persona en su agencia de viajes o en nuestras oficinas, previa cita. De esta manera, podrá tener toda la documentación necesaria en su poder y disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

No tramitamos visas para la mayoría de los países (excepciones aplican para ciertos destinos). Es su responsabilidad verificar qué tipo de visa necesita para el destino de su viaje. Sin embargo, nuestro personal puede guiarlo y proporcionarle información detallada para facilitarle el proceso de solicitud de visas y mantenerlo informado acerca de los requisitos de entrada a su destino, así como el costo. De esta manera, podrá asegurarse de cumplir con todos los requisitos necesarios y disfrutar de un viaje sin preocupaciones.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.

Para saber si su pasaporte está vigente, debe asegurarse de que tenga al menos 6 meses de validez desde la fecha de salida de su viaje. En caso de que necesite un pasaporte nuevo, puede hacer una cita telefónica con la oficina de pasaportes de su ciudad. Si necesita ayuda, podemos proporcionarle la información necesaria.