Oferta vacaciones Punta Cana

Lopesan Costa Bávaro

Con una categoría de 5 estrellas, el Hotel Lopesan Costa Bávaro cuenta con múltiples espacios verdes y 7 piscinas de agua dulce. Una de ellas es la aclamada ‘Infinita’, que cuenta con doble nivel de lámina; el primero, a la altura del hotel, y el segundo, conectado al de la propia playa, integrando a ésta en el hotel. Otra de las piscinas está dedicada a los más pequeños de la familia. Un área de “adults only”que permitirá a los clientes disfrutar del relax absoluto durante sus vacaciones.
El resort Lopesan Costa Bávaro destaca por su variedad gastronómica pensada para satisfacer todo tipo de gustos culinarios con su modalidad de Todo Incluido. Además de los 2 restaurantes tipo buffet que ofrecen comida internacional, nacional y regional, los clientes podrán elegir entre un restaurante mexicano, un mediterráneo, un asiático, un Steak House, una Trattoria o un American food. La fantástica oferta gastronómica del hotel también incluye 2 “Beach Clubs”, el lobby bar y 4 bares en la zona de piscinas.
El ocio y entretenimiento está garantizado en este espectacular resort del Caribe con una amplia oferta de actividades deportivas como buceo, windsurf, vela o esquí acuático. El equipo de animación del establecimiento organiza diferentes concursos, juegos y actividades en grupo que ofrecen a los clientes la posibilidad de conocer gente nueva y pasar unas vacaciones aún más divertidas. Los niños también disponen de su propio programa de entretenimiento con el mini club Panchi World