Oferta

Barceló Bávaro Palace

El Barceló Bávaro Palace***** es uno de los mejores hoteles en Punta Cana ideado para amantes del sol eterno, el sonido de la brisa del Caribe abanicando las palmeras y la belleza de un mar con arrecife de coral y aguas cristalinas. Ubicado a lo largo de una de las 10 mejores playas del mundo por National Geographic y Tripadvisor.
El descanso en este paraíso viene garantizado por habitaciones B-room con vistas, la mejor tecnología y un bienestar de última generación.
La gran oferta de uno de los mejores hoteles todo incluido de República Dominicana hace que el huésped no solo disfrute, sino que coleccione experiencias únicas, como degustar sabores dominicanos o de especialidades internacionales en sus 11 restaurantes.
También se puede aprovechar para practicar deportes acuáticos como buceo, esnórquel, kayak o windsurf. Hay multitud de instalaciones para deportistas, un exclusivo spa para los que busquen relax; además de un casino 24h, 2 discotecas, campo de golf The Lakes, Escape Room, Shopping Mall, campo de fútbol profesional, campo de béisbol semi profesional y espectáculos nocturnos para los más activos durante la noche.