Cancun y Riviera Maya

Riu Dunamar

El Hotel Riu Dunamar se encuentra ubicado al borde de una paradisíaca playa en Costa Mujeres, Quintana Roo, a unos 30 kilómetros de la zona hotelera de Cancún. 

Barcelo Maya Palace

En el Barceló Maya Palace se ha diseñado una oferta gastronómica capaz de satisfacer los paladares más exigentes sin dejar de disfrutar del paraíso en el Caribe mexicano. 

Barceló Maya Riviera - Adults only

Barceló Maya Riviera – Adults only*****. Ubicado frente a una de las playas más espectaculares del Caribe Mexicano, desde el resort disfrutará del esplendor que este hermoso destino 

Catalonia Costa Mujeres

Descubre el nuevo hotel Catalonia Costa Mujeres All Suites & Spa Resort en la zona más exclusiva de Cancún. Aquí vivirás el verdadero espíritu de México

Occidental At Xcaret Destination

El hotel Occidental at Xcaret Destination***** es un todo incluido ubicado en el corazón de la Riviera Maya. Su espectacular combinación de entorno natural y cultural inspiran para disfrutar de una experiencia inigualable.

Riu Palace Peninsula

El Hotel Riu Palace Peninsula (Todo Incluido 24h) ofrece las mejores instalaciones de 5 estrellas ideales para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Cancún, Mexico.