Dviaje tiene un excelente paquete con todo incluido para Quinceañeras en Punta Cana y podrás invitar a tu familia de Cuba para que los abuelos y los tíos no se pierdan este importante día. 

La celebración de los 15 años para las adolescentes latinas es una tradición muy bonita que marca un punto en la línea de vida de una niña en su paso a la madurez. Es un momento ideal para reunir a toda la familia y a los amigos y celebrar esta hermosa etapa.

Quinceañeras en Punta Ca
Quinceañeras en Punta Cana

¿Qué contiene el paquete para quinceañeras en Punta Cana?

El paquete turístico con todo incluido tiene los boletos de avión de Miami – Punta Cana – Miami; los traslados de entrada y salida del hotel, siete noches de hospedaje en alojamientos de 4 o de 5 estrellas; todas las bebidas y comida incluidas; y diversas actividades de ocio y entretenimiento.

Dviaje también puede elaborar un paquete con todo incluido justo a tu medida en Punta Cana, que atienda a los caprichos que tengas para festejar los 15 años de tu hija. Incluso puede incluir la tramitación de visados a República Dominicana en caso de que quieras invitar a familiares residentes en Cuba.

Los paquetes pueden tener fiestas privadas, cóctel party de bienvenida, fiesta de gala con cena y barra abierta, DJ, coreografía, animación, fiesta en la playa y mucho más para el divertimento de la quinceañera en Punta Cana.

También se puede contratar el servicio de un fotógrafo, realizador de videos, coreógrafo, locales de ensayos en Miami y Punta Cana y servicio de peluquería. Nuestros organizadores de evento pueden recomendarte y coordinar un personal shopper que te asesore en el alquiler o compra de vestidos de fiesta de quinceañera.

¿Cómo contratar paquetes con todo incluido para celebrar la fiesta de quinceañera?

Dviaje tiene sus oficinas en el 2255 SW 32nd Ave Ste E, en Miami, Florida.

Puedes visitar a los gestores comerciales personalmente o escribir un mensaje de Whatsapp y te responderemos lo antes posible. Si eres un cliente amante de lo clásico y prefieres una llamada telefónica, en el número 786 312 30 55 te atenderemos.

¿Qué hoteles puedo disfrutar?

En Dviaje trabajamos con una amplia diversidad de grupos hoteleros. Específicamente en Punta Cana tenemos contratos con instalaciones de cuatro y cinco estrellas de las compañías Meliá, Barceló, Lopesan o Princess, entre otras.

Tenemos diversas opciones para celebrar la fiesta de 15 años de tus hijos y podrás elegir la que se ajuste a tu presupuesto, cuando te comuniques con nuestros comerciales.

La opción de festejar los quince años en Punta Cana es perfecta si deseas invitar a tu familia de Cuba. Vivir los quince años es un momento único, por eso en Dviaje te ayudamos a construir un recuerdo memorable para ti, tus hijos y tu familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *