Punta Cana

>> Visa incluída en el paquete cuando viajas con tu familia de Cuba <<

Bahía Príncipe Grand Bávaro

¿Un resort en Caribe con castillos de cuento de hadas? El mundo de los sueños es así, todo es posible. 

Lopesan Costa Bávaro

Con una categoría de 5 estrellas, el Hotel Lopesan Costa Bávaro cuenta con múltiples espacios verdes y 7 piscinas de agua dulce. 

Barceló Bávaro Palace

El Barceló Bávaro Palace***** es uno de los mejores hoteles en Punta Cana ideado para amantes del sol eterno, el sonido de la brisa del Caribe

Riu Palace Punta Cana

Un resort de 5 estrellas ofrece lo mejor del lujo y la relajación. Este es un lugar donde puede relajarse por completo y …

Hotel Riu Bambu

Situado sobre la impresionante playa de Arena Gorda, el Hotel Riu Bambu te ofrece los mejores servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia. Este hotel familiar en Punta Cana con servicio Todo Incluido 24 horas

Hotel Riu Republica Punta Cana

El Hotel Riu Republica Punta Cana es un hotel de lujo con una ubicación privilegiada en República Dominicana. Ofrece una amplia gama de servicios, incluido un spa y un gimnasio de clase mundial

Barceló Bávaro Beach

Uno de los hoteles más lujosos de Punta Cana es el Barceló Bávaro Beach Resort. Este resort está ubicado cerca de la mundialmente famosa Playa Bávaro y ofrece una experiencia única para sus huéspedes.

Royalton Bavaro

Con su clima tropical y hermosas playas, Royalton Bavaro Resort & Spa Punta Cana es un destino inolvidable. El resort cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas relajantes vacaciones.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿En qué consisten los paquetes de vacaciones?

Son paquetes de vacaciones de 1 semana que incluyen el pasaje aéreo, el hotel con todas las bebidas y comidas incluidas y el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.

¿Qué necesitan los familiares de Cuba para viajar?

Solamente necesitan un pasaporte vigente con 6 meses antes de la fecha de expiración.

¿Cuáles son los precios de los paquetes?

El precio de los paquetes depende de factores como el hotel que prefiera y la cantidad de huéspedes por habitación. Para poder cotizarle necesitamos saber el número de huéspedes, la cantidad de habitaciones que desea, así como su distribución, cuantos son niños menores de 11 años,  así como cuantos son menores de 2 años. También déjenos saber si tiene algún hotel en mente o prefiere que sé lo propongamos nosotros.  

¿Se necesita Visa para ir a Punta Cana?

Sí. De esa gestión nos encargamos nosotros. La visa es segura y el pasajero solamente ira a la Embajada (en La Habana) para que le pongan la visa en el pasaporte. La visa tiene un costo de $70. USD pagaderos en la Embajada.

 ¿Qué hago para reservar?

Para reservar rellena el formulario o contáctanos por WhatsApp  al 7863123055 Los vuelos saldrán desde Miami y desde La Habana los sábados y domingos desde el 11 de junio hasta el 20 de agosto. No pierdas la oportunidad de disfrutar del verano en familia. Recuerda que las plazas son limitadas.

Te llamamos sin compromiso