Punta Cana

>> ¿Cómo puedo llevar a mi familiar desde Cuba a Punta Cana? <<

INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿En qué consisten los paquetes de vacaciones?

Son paquetes de vacaciones de una semana, con todo incluido, en Punta Cana que incluyen el pasaje aéreo, el hotel con todas las bebidas y comidas incluidas y el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.

¿Qué necesitan los familiares de Cuba para viajar?

Necesitan un pasaporte vigente con 6 meses antes de la fecha de expiración. Deben contactarnos para poder asistirle con el proceso de obtención de la visa. Es indispensable adquirir un paquete turístico con Dviaje Travel a Punta Cana, ya que esa es la razón por la que obtiene la visa turística.

¿Cuáles son los precios de los paquetes a Punta Cana?

El precio de los paquetes depende del hotel que prefiera, la cantidad de huéspedes por habitación y la fecha de viaje. Para poder cotizarle necesitamos saber el número de huéspedes, la cantidad de habitaciones que desea, así como su distribución, cuantos son niños menores de 12 años, así como cuantos son menores de 2 años. 

¿Se necesita Visa para ir a Punta Cana?

Sí. Nosotros le ayudaremos a obtener la visa. Le llevaremos paso a paso en el proceso y le ayudaremos con la documentación. Con nosotros le será muy fácil. El turista irá a la embajada de República Dominicana en La Habana, a entregar documentos y a recoger su visa. El costo de la visa es de $140 pagaderos en la embajada de Republica Dominicana en Cuba.

¿Qué hago para reservar mi viaje a Punta Cana?

Si quiere reservar u obtener más información comuníquese directamente con la agencia por teléfono al 3053066637 o contáctanos por WhatsApp al mismo número 3053066637. También puedes visitarnos en nuestras oficinas o llenar el formulario y le contactaremos nosotros.

¿Cuándo son las salidas de los vuelos a Punta Cana?

Las salidas son todos los sábados desde La Habana y desde Miami.

Si busca un paquete turístico a Republica Dominicana, ya sea a Punta Cana, La Romana, Samaná o Cap Cana y no lleva invitados de Cuba, podemos ayudarle. En Dviaje Travel lo vamos a ayudar a ahorrar. Recibirá el nivel de servicio que se merece y paquetes de vacaciones personalizados a sus necesidades.

Contáctanos

Preguntas frecuentes sobre vacaciones en Punta Cana

Los precios de los paquetes vacacionales para Punta Cana con Dviaje Travel pueden variar, dependiendo de la temporada, la duración del viaje y el tipo de alojamiento. Ofrecemos opciones para todos los presupuestos, con paquetes personalizables para satisfacer tus necesidades de viaje.

Para encontrar las mejores ofertas en paquetes económicos para Punta Cana, contacta a uno de los agentes de Dviaje Travel . Puedes hacerlo llamando a la agencia al 3053066637 o enviando un mensaje por Whatsapp usando el mismo número. También puedes llenar el formulario de contacto en la pagina. Reservar con antelación y ser flexible con tus fechas puede resultar en mayores ahorros.

Dviaje Travel ofrece una amplia selección de alojamientos en Punta Cana, desde resorts todo incluido hasta apartamentos y villas de lujo. Nuestro sitio web te permite filtrar opciones para encontrar el alojamiento perfecto que se ajuste a tus preferencias.

Los hoteles más destacados en Punta Cana disponibles a través de Dviaje Travel incluyen el Lopesan Costa Bavaro para toda la familia, el Live Aqua para solo adultos y el Nickelodeon para los mas pequeños, reconocidos por su excelente servicio y comodidades de lujo.

Recomendamos reservar tu viaje a Punta Cana con Dviaje Travel con varios meses de antelación, especialmente si deseas viajar durante la temporada alta, para asegurar la mejor disponibilidad y tarifas.

Reservar tu paquete de vacaciones para Punta Cana con Dviaje Travel te permite aprovechar precios competitivos y la comodidad de planificar todos los aspectos de tu viaje en un solo lugar, con la flexibilidad de personalizar tu paquete a tus gustos y necesidades.

Sí, Dviaje Travel te permite seleccionar entre diversas aerolíneas al reservar tu paquete de vacaciones para Punta Cana, asegurando que encuentres la opción que mejor se ajuste a tus necesidades de viaje y presupuesto.

Dviaje Travel ofrece la flexibilidad de reservar ahora y pagar después en muchos de nuestros hoteles asociados en Punta Cana, así como políticas de cancelación flexibles para que puedas planificar tu viaje con tranquilidad.

Hoteles recomendados por Dviaje Travel

Lopesan Costa Bávaro

Con una categoría de 5 estrellas, el Hotel Lopesan Costa Bávaro cuenta con múltiples espacios verdes y 7 piscinas de agua dulce. Una de ellas es la aclamada ‘Infinita’, que cuenta con doble nivel de lámina; el primero, a la altura del hotel, y el segundo, conectado al de la propia playa, integrando a ésta en el hotel. Otra de las piscinas está dedicada a los más pequeños de la familia. Un área de “adults only”que permitirá a los clientes disfrutar del relax absoluto durante sus vacaciones.

Royalton Bavaro

Los hoteles Royalton en Punta Cana son un grupo de lujosos resorts todo incluido que ofrecen a los huéspedes una experiencia de vacaciones incomparable en la República Dominicana. Con cuatro impresionantes propiedades en la zona: Royalton Chic, Royalton Punta Cana, Royalton Bavaro y Royalton Splash, los hoteles Royalton brindan a los huéspedes una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos y preferencias.

Royalton Punta Cana

Un Resort y Casino Todo Incluido de Autograph Collection

Cree recuerdos que atesorará toda la vida con una escapada de lujo todo incluido a la hermosa Punta Cana. Las impresionantes playas y el agua turquesa son el impresionante telón de fondo de unas vacaciones familiares llenas de comidas gourmet, relajación junto a la piscina y entretenimiento electrizante de día y noche, todo ello a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Como huésped, disfrute de acceso completo a uno de los mayores parques acuáticos del Caribe, además de instalaciones de tenis y mucho más en nuestro vecino Royalton Splash Punta Cana Resort.

Serenade Punta Cana

Con una categoría de 5 estrellas, el Hotel Lopesan Costa Bávaro cuenta con múltiples espacios verdes y 7 piscinas de agua dulce. Una de ellas es la aclamada ‘Infinita’, que cuenta con doble nivel de lámina; el primero, a la altura del hotel, y el segundo, conectado al de la propia playa, integrando a ésta en el hotel. Otra de las piscinas está dedicada a los más pequeños de la familia. Un área de “adults only”que permitirá a los clientes disfrutar del relax absoluto durante sus vacaciones.

Melia Caribe Beach

El Hotel Meliá Caribe Beach en Punta Cana es un lujoso resort frente al mar que ofrece a los huéspedes la mejor experiencia de vacaciones en el Caribe. Ubicado en la espectacular playa de Bávaro, el hotel cuenta con 12 piscinas, exuberantes jardines tropicales y una amplia gama de servicios y actividades para mantener a los huéspedes entretenidos durante toda su estancia.

Hoteles Recomendados Solo Adultos

Live Aqua Beach Resort Punta Cana

Un espacio que produce un verdadero placer sensorial. Experimenta un sublime goce desde tu llegada al resort de lujo solo para adultos. Disfruta nuestro servicio exclusivo creado sólo para adultos. Live Aqua Beach Resort Punta Cana con su sofisticado diseño de lujo logrará cautivar tus sentidos. Vive una experiencia completamente exclusiva en el distrito Uvero Alto de Punta Cana. Tu sueño del paraíso se vuelve realidad en un exótico destino enmarcado por playas vírgenes, exuberante vegetación y un servicio inmejorable.

TRS Cap Cana Waterfront & Marina Hotel

Elige tu alojamiento ideal. Todos incluyen espectaculares vistas al mar, servicio de mayordomo y servicio de habitaciones las 24 horas. Saborea platos deliciosos de todo el mundo en un entorno tranquilo, como manjares mediterráneos recién hechos o carnes a la brasa al estilo argentino.

Secrets Cap Cana Resort & Spa

Escape into luxury™ en Secrets Cap Cana, un resort AAA Five Diamond. Perfectamente situado en la exclusiva comunidad cerrada de Cap Cana, el Secrets Cap Cana Resort & Spa tiene el más alto nivel de lujo con las aguas azules cristalinas y la magnífica playa de Juanillo, una de las más hermosas de República Dominicana. Las parejas pueden disfrutar del lujo y del romanticismo, que se completa con nuestra experiencia destacada Unlimited-Luxury®.

Riu Palace Macao

Reformado recientemente,

Ubicado a pie de la paradisíaca Playa Arena Gorda, el Hotel Palace Macao de Punta Cana es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones exclusivas para adultos con el mejor servicio Todo Incluido 24h. Si estás pensando en una escapada en pareja o con amigos, este hotel para adultos en Punta Cana no te decepcionará.

Hoteles Recomendados Para Familias

Nickelodeon Punta Cana

La familia que juega unida, permanece unida . Ya sea que tu y tu familia elijan explorar el parque acuático Aqua Nick ® en busca de nuevas aventuras o prefieran dar un paseo por el Gourmet Village para que disfruten de una gran variedad de exquisitos bocados, conocer algunos de tus personajes favoritos de Nick en el Desayuno con Personajes o ponte cómodo y disfruta del sol en la playa dorada del Caribe, al realizar tu Check-in encontraras un gran variedad de diversión en la tienda de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana.

Bahia Principe Fantasia

Un mundo de entretenimiento lleno de magia y sensaciones

¿Un resort en Caribe con castillos de cuento de hadas? El mundo de los sueños es así, todo es posible. Un lugar que emocionará a grandes y pequeños por la magia que desprende, donde pasear, cenar, o descansar, puede ser mágico.