Verano 2023 en Punta Cana: Descubre ofertas con todo incluido en Dviaje 

verano 2023 en Punta Cana

Compartir artículo

Muchas personas están ocupadas planeando el fin del año 2022, pero los viajeros más aventureros ya están buscando las mejores oportunidades para reservar el verano 2023 en Punta Cana, con ofertas de todo incluido.

República Dominicana se consolida como uno de los destinos del Caribe con mejor relación calidad precio, y con una excelente oferta de hospedaje, alimentación y divertimento. Es ideal tanto para viajar solo, en pareja, con amigos como con la familia.

Este destino lo tiene todo para unas vacaciones de ensueño y quienes se anticipen en las reservas del verano pueden disfrutar de mejores ofertas por excelentes precios.

verano 2023 en Punta Cana
verano 2023 en Punta Cana

Disfruta con tu familia de Cuba en el verano 2023 en Punta Cana

Este verano parece distante, pero solo faltan 6 meses para que comiencen los meses de calor. Así que ya debes organizar tu agenda y hacer bien las coordinaciones de cada trámite que tengas por delante.

En Dviaje te damos la oportunidad de reunirte con tu familia cubana sin necesidad de ir a Cuba. Este trámite en particular aunque es rápido, requiere algo de planificación.

Debes tener en cuenta que las personas residentes en Cuba tienen que actualizar sus pasaportes para poder viajar y en algunas provincias esto es una verdadera odisea, con colas que tardan varios días. Luego de solicitado el documento se reportan casos que tardan hasta 3 o más meses en entregarlos.

Por eso, si quieres que tu familia pase contigo el verano 2023  en Punta Cana, es tiempo de que comiences a contactar con nuestra agencia y aclarar las cosas que necesitas para hacer este sueño realidad.

Disfruta de las facilidades de pago con Dviaje

La agencia Dviaje, con sede en Miami, tiene para sus clientes una opción de hacer un pago inicial y luego financiar la reserva

Esto es un método muy factible para que tu economía doméstica no se afecte con un pago grande y puedas disfrutar de unas vacaciones perfectas y sin estrés por el tema monetario.

Lo mejor es hacer una reserva temprana del hotel y los billetes de avión porque según se acercan los meses de verano, las habitaciones se agotan y los precios de los boletos se incrementan.

Punta Cana con Dviaje
Punta Cana con Dviaje

Paquetes con todo incluido en el verano 2023 en Punta Cana

Los paquetes turísticos con todo incluido exigen una estancia de 7 noches. Tienen todo lo que necesitas para que no te preocupes por nada en esos días.

Las vacaciones perfectas sí existen y Dviaje te puede ayudar a programarlas. Si adquieres un paquete con todo incluido nuestros agentes comerciales te darán los boletos de avión ida y vuelta, la transportación entre aeropuerto y hotel, alojamiento en instalaciones de 4 y 5 estrellas y todas las comidas y bebidas.

La agencia de viajes trabaja con vuelos charters, por lo que las salidas suelen estar programadas desde el aeropuerto de Miami los viernes, sábados y domingos con destino a Punta Cana.

Las oficinas de Dviaje están en el 2255 SW 32nd Ave Ste E, en Miami, Florida. Si no puedes ir personalmente también tienes la opción de mandar un mensaje por WhatsApp o hacer una llamada, sin compromisos, al +1-786-312-3055. Te atenderemos con mucho placer y te ayudaremos a tener un verano inolvidable en Punta Cana.

Más artículos relacionados

Contacta con Nosotros

2255 sw 32nd ave Ste E, Miami, FL, United States, 33145