Tour a Punta Cana por el Día de los Padres: Reserva ya tu paquete con todo incluido

A Punta Cana por el Día de los Padres

Compartir artículo

Un tour a Punta Cana por el Día de los Padres es un excelente regalo en 2023, una experiencia perfecta para construir recuerdos gratos en familia o incluso para hacer una escapada con tu pareja.

Si no tienes planes aún para festejar el Día del Padre, acércate cuanto antes a la agencia Dviaje en Miami, porque tienen una oferta especial para celebrar esta importante fecha, con todo incluido.

A Punta Cana por el Día de los Padres
A Punta Cana por el Día de los Padres

Todo incluido para tour a Punta Cana por el Día de los Padres

Los paquetes turísticos con todo incluido para hacer un tour a Punta Cana por el Día de los Padres, son el obsequio ideal para festejar en familia.

Están previstos para viajar en la semana del 17 al 24 de junio y el precio actual varía según distintos aspectos, como el hotel, tipo de habitación, ciudad de salida del vuelo, cantidad de viajeros. 

Incluyen boletos de avión ida y vuelta, transporte del aeropuerto al hotel y viceversa; alojamiento en instalaciones hoteleras de cuatro o cinco estrellas, todas las comidas y bebidas, acceso a restaurantes temáticos, descuentos en spa, paseos en catamarán, fiestas, deportes al aire libre y muchas actividades de ocio y divertimento.

Para que te hagas una idea, estos paquetes turísticos en excelentes resorts de Punta Cana, los puedes adquirir desde $1015 dólares por persona, en Dviaje.

A Punta Cana por el Día de los Padres
A Punta Cana por el Día de los Padres

¿Cómo reservar un tour a Punta Cana por el Día de los Padres?

La reserva se puede hacer personalmente en las oficinas de Dviaje, ubicadas en el 2255 SW 32nd Ave Ste E en Miami o desde la comodidad de tu casa, tanto usando WhatsApp con haciendo una llamada por teléfono al número 786-312-3055.

Recuerda que si tus padres viven en Cuba, con Dviajes puedes tramitar la visa de turismo y hacerles la invitación a Punta Cana, para que tengan unos días de vacaciones inolvidables este verano.

Festeja el Día de los Padres con todo incluido en Punta Cana

Los padres de tu familia se merecen esas vacaciones, pero tú también… ¡Y lo sabes! El tiempo para disfrutar de las cosas buenas es ahora. Posponer los sueños solo te aleja de los deseos verdaderamente valiosos.

Irte de vacaciones no es sinónimo de hacer gastos, sino de regalarte experiencias de calidad. Aprovecha los beneficios de viajar con todo incluido y la oportunidad de pagar a plazos tu reserva. Así no tendrás que hacer un gran desembolso de dinero de una vez.

Regala a tu familia un tour a Punta Cana por el Día de los Padres. Disfruta otra vez la magia de compartir buenos momentos, risas, sabores, baños en la playa, paseos por la arena y puestas del sol, con la gente que más quieres.

Más artículos relacionados

Contacta con Nosotros

2255 sw 32nd ave Ste E, Miami, FL, United States, 33145