Quedan pocos meses para la llegada del verano y aunque todavía sentimos algo de frío, es el momento ideal para que reserves con Dviaje tus vacaciones en Cancún por un coste inicial de sólo 99 dólares. El resto lo pagas poco a poco, sin sorpresas en tu cuenta.

Aprovecha febrero, el mes del amor y regala una reserva especial, con todo incluido, en un fantástico hotel en Cancún. Elige ahora tu hospedaje perfecto, para que puedas disfrutar del romance también en verano.

RIU Cancún, México
RIU Cancún, México

Los mejores hoteles en Cancún este verano los tiene Dviaje

En Dviaje puedes reservar tus vacaciones en Cancún en un hotel con todo incluido. No esperes a que sean las fechas de vacaciones clásicas, lo puedes hacer cuando tú quieras y siempre con excelentes precios.

Ahora está vigente una oferta de hospedaje ideal, que además de darte la oportunidad de elegir en una amplia gama de hoteles, te permite pagar de modo fraccionado la propuesta que prefieras.

Esta oferta probablemente ya no esté disponible en primavera. Al elevarse la demanda de hospedajes en junio, julio y agosto, disminuyen las opciones de reserva y se disparan los precios. Si quieres vacaciones en Cancún en el verano 2022, este es tu momento de elegir hotel.

¿Qué lugares puedo visitar en Cancún?

Cancún, en la paradisíaca Riviera Maya, tiene la mayor infraestructura hotelera de Yucatán. Recibe vuelos desde múltiples ciudades del mundo y ofrece una diversidad de propuestas de ocio muy amplia.

Toma papel y lápiz para que apuntes ahora los cinco lugares que no puedes dejar de visitar cuando estés de vacaciones este verano en Cancún.

Chichén Itzá, Cancún, México
Chichén Itzá, Cancún, México

1. Descubre Chichén Itzá, el yacimiento Maya más valioso de México

Este es un lugar espectacular. Visítalo lo más temprano que puedas para que evites encontrar a miles de turistas. El valor cultural de la ciudad antigua Chichén Itzá la posiciona como una de las maravillas del mundo. Aquí podrás conocer el Templo del Jaguar o la Pirámide Kukulkán.

2. Lleva a tus hijos al Parque Xcaret

Si tienes en mente unas vacaciones en familia recuerda que Cancún tiene varios parques que son ideales para visitar con niños. En Xcaret, en la Playa del Carmen, tienes a tu disposición amplia oferta de atracciones, piscinas naturales, animales libres en su medio natural, pueden bucear con snorkel y hasta nadar con delfines.

3. Viaja en barco a Islas Mujeres

A pocos kilómetros de la zona hotelera tienes las preciosas Islas Mujeres e Isla Contoy. Puedes aprovechar tu estancia para visitarlas en una divertida excursión en barco a un lugar verdaderamente paradisíaco, con playas que no olvidarás.

4. Diviértete también de noche en Cancún

Cancún está lleno de centros nocturnos donde podrás disfrutar de lo lindo y bailar tus géneros de música preferidos. En algunos locales y discotecas encontrarás música en vivo. Las principales atracciones están en el Boulevard Kukulkán, un paseo que no te puedes perder.

5. Destapa tu energía en The City

Si lo que buscas es ir de discoteca, tienes que conocer The City, la mayor de su tipo en América Latina. Es tan famosa que usualmente verás allí DJs de todo el mundo. El local tiene capacidad para 7 mil clientes y siempre está lleno.

Cancún
Ik-Kil Cenote, Chichen Itza, Cancún, México

¿Cómo reservar mis vacaciones de verano en Cancún?

Las oficinas de la agencia Dviaje están en Miami. Puedes contactar con los gestores comerciales con un mensaje por WhatsApp al 305 306 66 37.

Ellos están preparados para ofrecerte un servicio personalizado que incluya toda la información que necesitas para hacer una reserva a tu medida, con transportación hasta el hotel, pasaje de avión, alojamiento, comidas y bebidas y mucho divertimento.

En Cancún la agencia de viajes tiene contratos con diversos grupos hoteleros, puedes elegir entre RIU, Meliá, Royalton, todos ubicados en la primera línea de costa. Si reservas ahora podrás elegir incluso una preciosa habitación con vista al mar y como siempre, con todos los servicios incluidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.