Los hoteles Riu en Punta Cana son lugares especiales para escapar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones perfectas en un entorno paradisíaco, junto al mar Caribe. La agencia Dviajes tiene a tu disposición excelentes ofertas de hospedaje con régimen de todo incluido y wifi gratis.

Splash Water Punta Cana
Splash Water en Punta Cana

República Dominicana es un destino top en el Caribe. Los hoteles Riu en Punta Cana se ubican en la playa de Arena Gorda y se caracterizan por su buena relación calidad precio, divertidas propuestas de animación, un precioso entorno natural y una deliciosa gastronomía.

Hoteles Riu en Punta Cana
Hoteles Riu en Punta Cana

Hotel Riu Palace Punta Cana

Riu Palace Punta Cana tiene más de 600 habitaciones en las que puedes disfrutar de comodidades como TV satélite, caja fuerte, cafetera y minibar, entre otras. Además, podrás ver la puesta del sol desde la tranquilidad de tu terraza.

Tiene acceso directo a la playa y posee 3 piscinas exteriores, una de ellas para los pequeños de la familia, con toboganes. El hotel se posiciona entre los preferidos por su programa de actividades que incluye espectáculos y música en vivo.

Riu Palace Punta Cana
Hoteles Riu en Punta Cana, Palace

En Riu Palace Punta Cana hay servicio de habitaciones 24 horas. En sus restaurantes podrás saborear desayunos buffet americanos y una diversa cocina internacional. Si prefieres beber algunos tragos deliciosos, hay 5 bares a tu disposición, uno de ellos dentro de la piscina.

Hoteles Riu en Punta Cana: El República

Riu República – Adults Only es la opción ideal para disfrutar de inolvidables vacaciones en Punta Cana con tu pareja. El hotel tiene más de 1.300 habitaciones distribuidas en 3 edificios. Destaca por sus 8 piscinas, algunas de ellas con swim-up bar.

Tiene 9 restaurantes y una rica oferta gastronómica. Podrás degustar la cocina de diferente regiones del mundo; disfrutar una cena gourmet con ambiente romántico junto a tu pareja o decantarte por una barbacoa cerca del mar. Posee 10 bares en los que se ofrecen los mejores snacks y aperitivitos de la zona.

Renova Spa
Renova Spa en hoteles Riu en Punta Cana

Los programas de entretenimiento nocturno en los hoteles Riu en Punta Cana incluyen discoteca, shows y música en directo. Sin embargo, si lo que buscas es tener un tiempo de relax, disfrutarás de Renova Spa con sauna, bañera de hidromasaje, tratamientos corporales y de belleza.

Este hotel ADULTS ONLY es exclusivo para adultos mayores de 18 años.

Palace Bávaro, para estar en familia en hoteles Riu en Punta Cana

El Hotel Riu Palace Bávaro es perfecto para vivir unas vacaciones en familia o con amigos. Cuenta con más de 600 habitaciones distribuidas entre su edificio principal y 12 villas.

Este hotel todo incluido en Punta Cana destaca por su programa de actividades de animación. Específicamente para los niños tienen el RiuLand Kid’s Club,  que incluye piscinas con toboganes, juegos, concursos y mucho más.

Riu Palace Bávaro
Palace Bávaro, hoteles Riu en Punta Cana

También ofrece acceso al Renova Spa para que te relajes mientras los pequeños de la familia se divierten.

El Palace Bávaro cuenta con 6 salas de conferencias con capacidad para 1000 personas lo que lo convierte en un lugar especial para organizar estancias de eventos, vacaciones con tu equipo de trabajo, o planear una boda perfecta.

Hoteles Riu en Punta Cana: Por qué elegir el Bambu

El Riu Bambu es un hotel familiar en Punta Cana con servicio todo incluido 24 horas y wifi gratis. Tiene 1.000 habitaciones.

Riu Bambu Punta Cana
Riu Bambu Punta Cana

Los clientes más pequeños tienen a su disposición el RiuLand Kid’s Club y los adolescentes tienen el programa RIU4U con los mejores planes para su estancia en el hotel con actividades que harán de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

En esta instalación podrás disfrutar de shows y música en directo o visitar la discoteca Pachá con el mejor ambiente nocturno de Punta Cana. Otra opción que tienen los huéspedes son las excursiones a lugares increíbles de la región como el Parque Marino Marinarium, los Altos de Chavón e Isla Saona.

Aprovecha las ofertas que trae Dviaje para este verano 2022 y disfruta de los hoteles Riu en Punta Cana, un paraíso en el Caribe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.