Se acercan las vacaciones de invierno y muchas personas buscan un lugar ideal donde recibir el 2022. Si te toca elegir destino tenemos una oferta irresistible: viajar este fin de año a Punta Cana.

D’ Viaje lo tiene todo planeado para ti en un mismo paquete turístico,  para que disfrutes en familia o con amigos, de fiesta junto al mar hasta que salgan las estrellas en el año nuevo.

Playa en Punta de Cana

¿Qué necesito para ir a Punta Cana?

Para ir a Punta Cana solo necesitas llevar tu bañador, gafas de sol y una toalla grande para disfrutar de la playa. En las noches tenemos previstas cenas y conciertos así que no olvides echar en la maleta alguna prenda elegante para lucir espectacular en la entrada del 2022. En esta oferta puedes llevar una pieza de equipaje gratis.

D’ Viaje ha pensado en todos los detalles al diseñar su oferta de fin de año en Punta Cana. Al adquirir este paquete turístico tienes incluida la transportación del aeropuerto al hotel, el hospedaje en régimen “Todo Incluido” en las mejores instalaciones de la región, conciertos, cenas y mucho más.

¿Qué concierto puedo disfrutar este fin de año en Punta Cana?

Los clientes que deseen recibir el 2022 a lo grande tendrán un concierto de fin de año en Punta Cana con el reguetonero cubano “El Chacal”.

El músico invitó a sus seguidores a sumarse a la fiesta y asegura que llevará a su familia para disfrutar a lo grande el cierre del 2021 y la llegada del nuevo año.

El Chacal en Punta Cana

En esta oferta el hospedaje está previsto en hoteles como el Riu Bambu, Riu República o Riu Palace Bavaro. Todos con excelentes servicios acordes a sus categorías de 4 o 5 estrellas. Los vuelos a Punta Cana D’ Viaje los organiza con chárters contratados con antelación, en Sky Cana y World Atlantic.

¿Y qué hago en nochevieja en Punta Cana?

En la última noche del 2021 si estás con D’ Viaje, nadie se queda en la habitación del hotel. Tenemos programada una Gala Especial de fin de año en Punta Cana, con cena que incluye langosta en el menú.

Nuestros precios ya tienen incluidos los impuestos, así que no tendrás que salirte del presupuesto para nada. Después de un año duro, como los pasados con la pandemia, mereces disfrutar de la fiesta para recibir el 2022 a lo grande junto al mar, con las mejores vacaciones de invierno en el Caribe.

¿Solo puedo viajar a Punta Cana con las ofertas en fin de año?

Las ofertas de D’ Viaje están diseñadas para toda la temporada invernal. Puedes hacer reservaciones entre 3 y 7 noches. Se incluye el boleto aéreo, el hotel con servicio “Todo Incluido” y los traslados desde y hacia el aeropuerto.

Además, tenemos precios especiales para las fechas de Acción de Gracias, Navidad y fin de año en Punta Cana porque este destino no solo tiene conciertos y playas, hay mucho más para disfrutar.

¿Qué puedo hacer en Punta Cana?

Estando hospedado en Punta Cana puedes alquilar un automóvil para hacer visitas a lugares culturales como el centro histórico de Santo Domingo, la fortaleza de Ozama, el convento de los Dominicos o la iglesia de Santa Clara.

Si eres amante de las aventuras al aire libre también encontrarás opciones como la visita a parques naturales, paseos a caballo junto al mar, hacer buceo o incluso algún curso de surf.

Punta Cana es un paraíso en el mar Caribe. Esta región siempre tiene temperaturas altas, propias del verano. En tus próximos días de vacaciones de invierno podrás disfrutar de un excelente clima, buenos servicios, una gastronomía deliciosa y precios justos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.