El 2022 comienza con buenas energías y grandes proyectos. Dviaje te trae la oportunidad de hacer la reserva de tu verano en Punta Cana por solo 99 dólares y el resto del pago lo vas gestionando a tu ritmo.

Pide presupuestoEn el primer mes del año tienes la oportunidad de planificar con calma tus próximas vacaciones en familia, en un destino paradisíaco, con divertidas y variadas propuestas para todas las edades.

Piscina RIU Palace Bávaro
RIU Palace Bávaro para tu verano en Punta Cana

¿Buscas un destino en el Caribe para este verano?

Muchas personas ya comenzaron a buscar un destino para sus vacaciones de verano en el 2022. Si eres amante de las playas, los mojitos y te gusta descansar tomando el sol en la arena, tenemos una excelente oferta para ti.

En Dviaje ya puedes reservar tus vacaciones en Punta Cana, en un hotel con todo incluido, en el momento del año que tú elijas.

Sin embargo, si quieres viajar a Punta Cana este verano es tiempo de que hagas ya tu reserva porque según avanzan los meses la ocupación en este destino del Caribe crece y comienzan a elevarse los precios y a agotarse las ofertas de hospedaje.

¿Cómo reservo mi hotel este verano en Punta Cana?

Las oficinas de Dviaje se encuentran en Miami, pero puedes llamarnos por teléfono al 305 306 66 37 y nuestros gestores comerciales te ayudarán a realizar una reserva a tu medida, para que estén todos los detalles incluidos en tus vacaciones de verano en Punta Cana.

Podrás elegir entre diversos hoteles, ubicados en la primera línea de costa, con habitaciones con vista al mar, todos los servicios incluidos y hasta con ofertas de entretenimiento para los más pequeños de casa.

Hoteles Riu en Punta Cana
Riu este verano en Punta Cana

¿En qué hotel me puedo hospedar este verano en Punta Cana?

En Dviaje trabajamos con una amplia diversidad de grupos hoteleros. Esto te permitirá elegir el hospedaje perfecto, que se ajuste a la calidad de servicio que deseas, para que disfrutes sin límites en tus vacaciones de verano en Punta Cana.

Entre los hoteles de Royalton tenemos reservas disponibles para el Punta Cana, Bávaro, Chic Punta Cana o el Splash Punta Cana. Todos con excelente servicio y junto al mar.

La compañía Riu tiene hospedaje para viajes en familia, escapadas de pareja, grupos de jóvenes en Spring Break y mucho más. Puedes hospedarte en el Bambu, Palace Bávaro, Punta Cana o en el precioso República que es solo para adultos.

Si eres amante de los hoteles Barceló también en Dviaje encontrarás ofertas para ti. Tenemos alojamientos disponibles en el Bávaro Palace y en el Bávaro Beach.

Otra de las compañías españolas con una amplia presencia en Punta Cana es Meliá. Si eres un amante de sus hermosos hoteles tendrás que tomarte un tiempo para elegir entre las ofertas del Paradisus Caribe Beach, Paradisus Punta Cana o el Paradisus Palma Real.

Meliá / verano en Punta Cana
Meliá / verano en Punta Cana

Bahia Principe creó su primer hotel en República Dominicana hacia 1995. Han pasado los años y la compañía sigue creciendo. Actualmente tienes opciones de hospedaje disponibles en el resort Fantasía, el Grand Aquamarina, Grand Bávaro, Grand Punta Cana y en el precioso Luxury Ambar.

Los amantes de los hoteles de la compañía Princess pueden elegir entre el Caribe Deluxe, el Grand Bávaro o el Family Club Bávaro, ideal para unas vacaciones en familia este verano en Punta Cana.

También si eres de los clientes clásicos, que conocen algunas compañías que operan en Cuba puedes hospedarte con Dviaje en hoteles de Iberostar

La calidad del servicio de Iberostar en República Dominicana es superior y la gastronomía más rica y variada. Puedes elegir entre el hotel Dominicana, el Punta Cana o el Iberostar Selección Bávaro.

Otros hoteles que tienes disponibles con excelentes ofertas si viajas en estas vacaciones de verano en Punta Cana con Dviaje, son el Lopesan Costa Bavaro que tiene 5 estrellas, el Serenade o los hoteles de la compañía Ocean: el Blue Sand o el El Faro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.