En Dviaje tenemos una excelente oferta de verano 2022 para quienes deseen pasar sus vacaciones en el Caribe, en destinos como Punta Cana o Cancún.

Algunos viajeros dudan sobre cuál es el mejor momento para salir de su zona de confort y descubrir el mundo. Hemos elegido estos 5 consejos que te harán replantearte las cosas y tomar la decisión correcta para que viajes a Cancún, cuando tú prefieras.

1. Anticípate para hacer las reservas de tus vacaciones a Cancún

Reserva con anticipación tu hotel, como mínimo dos meses antes del viaje. Recuerda que planeas visitar a una ciudad que recibe mucho turismo internacional.

Cancún
Viaja a Cancún con Dviaje

Lo ideal es reservar el verano desde los meses previos a la llegada de la primavera, es decir en enero y febrero, pues con el buen tiempo comienzan a subir los precios y la ocupación hotelera en Cancún.

En abril las tarifas tienden a subir rápidamente, sobre todo a partir de la Semana Santa, época en que muchas familias se disponen para comenzar a viajar para disfrutar las cálidas aguas del Caribe.

2. Busca ofertas que incluyan tarifas de avión y de hotel en Cancún

La compra anticipada del boleto de avión siempre permite elegir con calma los mejores precios. Sin embargo, existen agencias como Dviaje que pueden elaborar un pack especial para ti y tu familia o amigos.

Muchas personas creen que resultará más barato pagarlo todo por vías diferentes. En esa búsqueda de abaratar costes pierden tiempo y paradójicamente gastan más dinero. Déjate asesorar por agentes de viajes profesioanles.

3. Aprovecha las bondades de los hoteles Todo Incluido en Cancún

Elegir una opción de vacaciones en un hotel con todo incluido como los RIU, no significa encerrarse en el recinto hotelero una semana para comer, dormir y visitar la playa. 

¡Cambia el chip! Tienes la oportunidad de sentirte verdaderamente libre. No vas de vacaciones a Cancún para quedarte en tu zona de confort. Recuerda que tendrás todas las condiciones creadas para salir a descubrir un nuevo mundo con miles de experiencias maravillosas. 

Chichén Itzá, Cancún, México
Chichén Itzá, Cancún, México

4. No desdeñes las excursiones guiadas

Si bien muchas personas eligen alquilar un vehículo en Cancún para sentirse con más independencia y disfrutar la adrenalina descubriendo rutas y recodos de la ciudad, esta no es la única opción para ver lugares mágicos de la Riviera Maya.

Los hoteles y tu agencia de viajes, te pueden ayudar a coordinar excursiones con guías especializados que te mostrarán Cancún y sus preciosos tesoros culturales.

Esta opción suele ser utilizada por familias y viajeros que disfrutan la seguridad de ir en un grupo y la tranquilidad de que alguien organice todo el paseo para relajarse disfrutando con cada detalle.

5. Protégete del sol en Cancún durante el verano

Viajar a Cancún en Verano es excelente. Sin embargo, debes tener en cuenta que también es el período de más calor.

No puedes dejar tu protector solar, algún sombrero, gafas de sol y ropa fresca, preferentemente de tejidos de algodón. Mantente hidratado, recuerda que en esta región del Caribe la temperatura puede llegar a los 35º centígrados.

RIU Cancún, México
RIU Cancún, México

Viaja a Cancún con Dviaje y disfruta tu verano en tranquilidad

Si cuentas con una agencia de viajes que te puede dar toda la información que necesitas de Cancún, no tienes nada a qué temer.

Dviaje, por ejemplo, incluye en los packs diseñados para sus clientes la transportación desde el aeropuerto al hotel, hospedaje, todos los servicios de comida y bebidas y mucho más por un precio justo, sobre todo si reservas con antelación.

Si viajas con niños los gestores comerciales te pueden indicar aquellos hoteles que cuentan con parques acuáticos, o clubes infantiles donde tus pequeños se divertirán de lo lindo.

Ahora en Dviaje puedes pedir financiación y por solo 99 dólares hacer tu reserva para disfrutar de unas vacaciones de verano perfectas, junto a tus personas favoritas.

Teniendo todo incluido, viajar a Cancún será una aventura irresistible, para compartir este verano 2022, en un entorno seguro, paradisíaco y feliz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.