Cualquier época del año puede ser el momento ideal para hacer una escapada romántica a Punta Cana. En Dviaje lo sabemos y tenemos siempre ofertas disponibles, diseñadas cuidadosamente para ti.

Viajar con tu pareja no necesita pretextos pero si quieres encontrar alguno, recuerda que puedes hacerlo para celebrar un aniversario de boda, un fin de año con conciertos de artistas,  un cálido cumpleaños gozando del sol y el mar, o revivir la intimidad, alejándote de los ruidos de los nenes en casa, con una escapada romántica a Punta Cana.

Escapara romántica a Punta Cana
Escapara romántica a Punta Cana / Depositphoto

¿En qué hoteles puedo hacer una escapada romántica a Punta Cana?

Algunos hoteles en Punta Cana son exclusivos para adultos mayores de 18 años. Entre ellos está el Riu República que se encuentra en la playa de Arena Gorda. 

El resort tiene ofertas de ocio nocturno entre las que destacan los shows y música en directo, pero también espacios de wellness como el Renova Spa con su excelente sauna, bañera de hidromasaje, ofertas de tratamientos corporales y de belleza, masajes relajantes y mucho más.

Renova Spa
Hoteles Riu en Punta Cana

Si organizas tu escapada romántica a Punta Cana con Dviaje también tienes la opción de alojarte en el resort Meliá Punta Cana Beach. Este hotel se encuentra en playa Bávaro, con arenas blancas y aguas cristalinas para que disfrutes del mar en tus días cómplices con tu pareja en el Caribe.

Meliá asegura que esta es una “Experiencia Bienestar 360″ que transcurre en un entorno único, sólo para adultos y en lo que la compañía clasifica como “cinco espacios”: sensorial, social, culinario, personal y silencioso.

¿Qué puedo hacer en Punta Cana en pareja?

Todo, puedes disfrutar de todo lo que imaginas, menos del frío y la nieve, porque es un destino de sol y playa con ofertas para todos los gustos y la mayoría de los hoteles con Todo Incluido.

Es el lugar ideal para que te aventures a probar cosas en pareja como las actividades acuáticas. Entre ellas te recomendamos el kayak, windsurf, buceo con esnórquel, disfrutar de paseos por la arena a la puesta del sol o una deliciosa cena romántica bajo las estrellas.

¿Puedo hacer en mi escapada romántica a Punta Cana una visita a parques naturales?

Punta Cana tiene entornos paradisíacos, excelente gastronomía, buenos precios, calidad en los servicios y mucho más. Si tú y tu pareja son amantes de la naturaleza encontrarán ofertas para disfrutar desde unos fríos baños de río, hasta divertidas caminatas al aire libre.

Una de las excursiones más frecuentes que puedes coordinar es la visita al Parque Nacional de Los Haitises

Este parque se encuentra en la bahía de Samaná y se caracteriza por sus mogotes que te harán sentir como en Cuba. Los Haitises puede ser visitado por tierra o agua y muchas veces se incluyen paseos en barca por la región, ideales para invitar a tu pareja y atreverte a protagonizar una gran propuesta romántica.

Escapada romántica a Punta Cana
Escapada romántica a Punta Cana

¿Qué necesito para una escapada romántica a Punta Cana?

Necesitas tener el deseo y convencer a tu pareja de que es el momento perfecto para esa escapada romántica a Punta Cana que todo el mundo quiere vivir alguna vez. En Dviaje nos ocupamos de todos los detalles para que tu experiencia sea memorable.

Tenemos ofertas de viajes a Punta Cana durante todo el año y podemos organizar un pack especial para ti y tu pareja, con todos los caprichos que desees incluir.

Si por el contrario quieres hacer un viaje en familia, con amigos o con tu equipo de trabajo, también existen en este destino del Caribe, excelentes ofertas para ti. Solo debes comunicarte con nuestros gestores comerciales por los teléfonos 786 312 3055 y 305 306 6637 o por nuestras redes sociales.

Llénate de valor y da el primer paso. Prepara tu escapada romántica a Punta Cana y revive todas las pasiones. Vuelve a ser feliz junto a esa persona que, a veces te vuelve loca, pero tiene el arte de hacer sonreír.

Leave a Reply

Your email address will not be published.