La agencia Dviaje tiene excelentes ofertas para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en cualquier época del año. Tú eliges cuándo preparar la maleta, coger el avión y llevar a tu persona favorita a descubrir las mejores playas de Punta Cana, porque las ofertas están disponibles ya.

Si no conoces aún este destino turístico, debes tener en cuenta que está en el top de los lugares preferidos por los famosos para vacacionar en el Caribe. En sus preciosas playas podrás hacer espectaculares fotos a la orilla del mar que te convertirán en un verdadero instagrammer.

Mejores playas de Punta Cana
Mejores playas de Punta Cana (Depositphotos)

¿Tienes una lista de las mejores playas de Punta Cana?

Si buscas aguas cristalinas, temperaturas agradables, rica gastronomía con productos de proximidad, buen servicio y precios justos, tienes que mirar las miles de propuestas que hay para ti en Punta Cana, República Dominicana.

Este destino es mucho más que discotecas, restaurantes y toboganes en las piscinas. Este polo turístico tiene zonas de playa que son verdaderas joyas de la naturaleza, en las que podrás hacer todo tipo de actividades náuticas o simplemente relajarte en silencio, tendida en la arena, disfrutando la brisa del mar.

Aquí te ayudamos a preparar tu propia lista de las mejores playas de Punta Cana, donde podrás tomarte, a la sombra de una palmera, un rico cóctel que te haga reír y te recuerde todo lo bueno de esta vida.

Las mejores playas de Punta Cana: ¡Toma nota!

Cada playa de Punta Cana tiene su particularidad. Algunas son más íntimas, otras más concurridas, unas son ideales para tomar el sol y otras incluso podrás visitarlas de noche en divertidas fiestas en la arena.

Entre las 5 mejores playas de Punta Cana están:

  1. Playa Bávaro
  2. Playa Punta Cana
  3. Playa Playa Arena Gorda
  4. Playa Uvero Alto
  5. Playa Isla Sanoa

Todas las puedes disfrutar en cualquier época del año, porque en el Caribe la temperatura del agua es cálida y muy agradable. En los meses de mayo a octubre encontrarás más turistas, pero esto no supone un problema para el hospedaje en los mejores resorts de la región, si haces tu reserva con tiempo de antelación.

Actualmente Dviaje tiene activa una oferta para la temporada de Spring break que se acerca. Los viajes aéreos son con la compañía Latam y tanto la ida como la vuelta están incluidos en la reserva.

La oferta Spring break a Punta Cana incluye además la oportunidad de hospedarte en algunos de los mejores hoteles de la región en régimen de Todo Incluido.

Oferta Dviaje
Spring break en Punta Cana

Playa Bávaro

En Playa Bávaro no solo disfrutarás del mar y la fina arena de la región, sino de un impresionante paisaje tropical, buenos restaurantes locales con pescados y mariscos de primera calidad, grandes resorts y centros comerciales para que puedas llevarte a casa el regalo perfecto.

Si en tu proyecto de descubrir las mejores playas de Punta Cana eliges Playa Bávaro, desde Dviaje te recomendamos hospedarte en Lopesan Costa Bávaro Resot & Casino.

Playa Punta Cana

Su nombre lo indica, es definitivamente una de las mejores playas de Punta Cana, pero también de las más concurridas. Se ubica en una zona residencial y tiene gigantescos complejos hoteleros con lugares de ocio. Es ideal para quienes visitan la región en familia.

En Playa Punta Cana se pueden practicar deportes náuticos como el kayak, el windsurf o el buceo. También puedes coordinar en tu hotel la posibilidad de participar de excursiones a distintos puntos de interés turístico y cultural.

En esta playa tienes el hotel Meliá Punta Cana Beach, que fue reconocido como el resort más activo en 2021. El premio lo recibieron por World Wellness Weekend.

Playa Uvero Alto

Si lo que buscas es una playa tranquila, con espacio para estar a solas con tus pensamientos, Playa Uvero Alto está entre las mejores playas de Punta Cana que tienes que visitar.

Está más alejada, al norte del litoral, por lo que es mucho menos frecuentada. Tiene ofertas de alojamiento hotelero, pero sus aguas tienen un oleaje que suele ser más intenso. Esto le da un valor añadido para quienes buscan tranquilidad y disfrute pleno del mar.

Hoteles Riu en Punta Cana
Hoteles Riu en las mejores playas de Punta Cana

Playa Arena Gorda

En Playa Arena Gorda vas a encontrar varios hoteles de Riu que Dviaje te recomienda de primera mano. Actualmente nuestra agencia tiene algunas ofertas de hospedaje en ellos que puedes consultar llamándonos al teléfono 305 306 66 37.

Arena Gorda se caracteriza por tener mayor oleaje. Destaca por sus locales de ocio y muy animado ambiente nocturno.

Playas de Isla Saona

Las impresionantes playas de Isla Saona la convierten en un lugar de visita obligatoria si vas a Punta Cana. Es una experiencia que querrás disfrutar, aunque implique aventurarte en un viaje de una hora en barco desde Punta Cana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.