Se acerca la temporada de spring break en Punta Cana. Deja las dudas y para de buscar destinos de viajes, porque ya es tiempo de hacer reserva y preparar tu vuelo para disfrutar de unos días de divertimento en marzo en la playa, junto a buenos amigos.

Los hoteles Todo Incluido en Punta Cana son recintos amplios, con sobradas comodidades para que tu estancia sea tranquila, a tu manera, y sin que te molesten las fiestas de otros spring breakers en la zona.

Riu Palace Bávaro
Spring break en Punta Cana

¿Hay alguna oferta de viaje para Spring break en Punta Cana?

Dviaje tiene una oferta para estas vacaciones de primavera que te permitirá gozar de unos días excelentes en Punta Cana, con todo incluido, para que no tengas que preocuparte de ningún detalle.

Muchos estudiantes universitarios norteamericanos dejarán sus clases y saldrán a disfrutar de lo lindo estas vacaciones. Por eso desde nuestra agencia te animamos a que pruebes otra vez lo bien que se siente viajar en estas fechas. Apúntate a un viaje a Punta Cana y disfruta de este espíritu juvenil junto al mar Caribe.

¿Qué incluye la oferta de Dviaje para Spring break en Punta Cana?

La oferta incluye vuelo de ida y vuelta, traslados entre el aeropuerto y el lugar de hospedaje y la reserva en alguno de los hoteles Todo Incluido en Punta Cana.

Dviaje usualmente trabaja con compañías como Meliá y Riu, ambas tienen diversos recintos en Punta Cana. En ellos encontrarás todo tipo de propuestas, tanto si deseas viajar en solitario, hacer una escapada romántica con tu pareja, organizar una estancia familiar o divertirte a lo grande con tus mejores amistades.

Oferta Dviaje
Spring break en Punta Cana

Los vuelos para Spring break en Punta Cana están previstos con la aerolínea Latam, durante el período comprendido entre el 19 y el 26 de marzo de 2022. Debes hacer tus reservas cuanto antes porque tienen excelentes precios y están ya próximos a agotarse.

Tú puedes decidir entre varias propuestas cuál es tu hotel preferido, si llamas al teléfono 305 306 66 37. La agencia Dviaje tiene sus oficinas en Miami. Puedes dirigirte personalmente hasta la sede de la compañía y los gestores comerciales te ayudarán a elaborar un paquete que tenga en cuenta todos los detalles que te interesen.

¿Cómo son los hoteles Todo Incluido de Punta Cana?

Los hoteles Todo Incluido en Punta Cana que te ofrece de Dviaje, tienen pensado cada detalle para que puedas dar rienda suelta a la diversión.

En ellos puedes encontrar restaurantes temáticos con una gastronomía diversa y deliciosa. Además zonas tranquilas con spa para descansar, relajarte y olvidar el estrés de la oficina en invierno.

En cambio, si piensa hacer un viaje en familia también hay propuestas para los pequeños de casa con parques acuáticos, salas de juegos, toboganes en la piscina y mucho más.

Si por el contrario, lo que buscas son unas vacaciones inolvidables en spring break en Punta Cana, compartiendo con buenos amigos y conociendo gente nueva, también hay ambientes más festivos y seguros, con conciertos de artistas y discotecas hasta altas horas de la noche.

Discotecas
Conciertos y discotecas en Spring break en Punta Cana

¿Cuándo comenzó la tradición de hacer vacaciones en Spring Break?

La tradición de festejar el Spring Break comenzó en 1933, cuando la Asociación de Entrenadores de Natación de Institutos de Educación Secundaria de Estados Unidos (CSCAA) organizó un encuentro en Fort Lauderdale, Florida.

Si bien surgió como un proyecto para fortalecer vínculos en los equipos de deportistas a través del disfrute de unas inolvidables vacaciones de primavera, ahora los festejos se han extendido.

En la actualidad se suman a gozar de estos días de ocio en primavera tanto los adolescentes y jóvenes estudiantes universitarios, como gente común que ya está activa en el mundo profesional e incluso personas jubiladas con ganas de divertirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.