La agencia Dviaje, con sede en Miami, tiene ofertas de hospedaje en hoteles todo incluido en Punta Cana este verano y puedes llevar a tu familia de Cuba, para que disfruten de unas vacaciones perfectas lejos de casa.

Después de años de separación por la pandemia del coronavirus y de restricciones de viaje impuestas por los gobiernos, por fin este verano se puede viajar y disfrutar de la playa con los tuyos sin preocuparte de las carencias y restricciones de la isla.

Tu familia de Cuba va a Punta Cana
Tu familia de Cuba va a Punta Cana

Dviaje pone a tu disposición reservas de paquetes turísticos en los que se incluye la visa de los miembros de tu familia de Cuba que desees invitar a disfrutar del verano. Ahora puedes reunirte con ellos en un entorno paradisíaco en Punta Cana, República Dominicana.

Tu familia de Cuba este verano en Punta Cana

Las opciones de reservas ya están abiertas y se agotan rápidamente así que te recomendamos llamar lo antes posible para coordinar con nuestros comerciales todos los detalles de tus vacaciones de verano en Punta Cana.

Los vuelos saldrán de La Habana sábados y domingos con destino a República Dominicana, a partir del próximo 11 de junio. Te quedan solo unas semanas para organizarlo todo.

Si nos lees desde cualquier provincia cubana o desde la capital del país, toma nota de los datos de la agencia porque las reservas de los paquetes turísticos las tiene que hacer tu familiar en Miami o desde cualquier otra ciudad del mundo.

Tu familia de Cuba va a Punta Cana
Tu familia de Cuba va a Punta Cana

Dviaje tiene sus oficinas en el 2255 SW 32nd Ave Ste E, en Miami, Florida, Estados Unidos. Nos puedes visitar personalmente o llamar cuanto antes y te atendemos en el número 786 312 30 55.

¿Qué hoteles puedes disfrutar con tu familia de Cuba?

Todos, en Dviaje trabajamos con una amplia diversidad de grupos hoteleros. En estos momentos te recomendamos hospedajes en instalaciones de cuatro y cinco estrellas de las compañías Meliá, Barceló o Princess, pero tenemos muchas opciones más que podrás conocer cuando te comuniques con nuestros comerciales.

Esta opción de viajar a Punta Cana con tu familia de Cuba es perfecta si vives en Europa y quieres reunirte unos días con tus seres queridos sin necesidad de viajar a La Habana.

Escapara romántica a Punta Cana
Depositphoto Nadando en Punta Cana

Disfruta de la libertad de comer y beber sin ser observado ni controlado por los trabajadores del hotel. No hay cola para el helado, ni límites de platos en la mesa del buffet, ni restricciones, ni mascarillas.

El servicio de los hoteles con todo incluido en Punta Cana es cada vez más competitivo. Esto los ubica en uno de los mejores destinos del Caribe, en la actualidad.

Cumple tu sueño de pasar vacaciones con tu familia de Cuba

Muchas veces los cubanos supeditamos nuestros sueños para cumplir con viajes a Cuba, solo por estar unos días con la gente que queremos. Gastamos montones de dinero en boletos de avión, en maletas llenas de comida y pacotilla, pero terminamos indignado por los malos servicios de la isla aún cuando se pagan en dólares.

Escapa de esos traumas. Tu sueño de disfrutar en familia es posible y te lo mereces. Dviaje tiene incluso opciones de pagos a plazo. Llama a nuestras oficinas y pide una financiación. Puedes soñar a lo grande, la reserva solo te costará 99 dólares y el resto lo vas pagando a tu ritmo.

Ahora no tienes que sentirte mal viajando porque ellos se quedan en casa. Regálale a tu familia de Cuba la posibilidad de pasar unos días en un entorno diferente, junto al mar, sin miserias y con las personas que más estiman. Este verano se acaba el tormento de no saber cómo reunirse. Escápate con ellos a Punta Cana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.