Alquilar un carro en Cuba: Tres consejos que te da Dviaje

Alquilar un carro en Cuba

Compartir artículo

Muchos cubanos residentes en el exterior y turistas de distintas latitudes viajan a Cuba en el verano. Quieren disfrutar del mar, de la cultura y de los impresionantes sitios naturales de la isla, pero descubren que necesitan un alquilar un carro en Cuba para llegar a esos lugares.

Alquilar un carro bueno y barato en Cuba no es una tarea fácil, por eso en Dviaje te damos tres consejos, para que tus viajes a lo largo y ancho de la isla sean solo recuerdos felices.

Alquilar un carro en Cuba
Alquilar un carro en Cuba

1. Alquilar un carro en Cuba con una agencia de confianza

Este punto es muy importante, porque muchas personas llegan a la isla y descubren que no hay carros de alquiler con los requerimientos que necesitan.

También se dan casos desafortunados de solicitar un vehículo y recibir otro modelo, sin oportunidad de cambio. Por eso es recomendable alquilar tu carro bueno y barato, pero en una agencia de confianza total.

2. Reserva tu carro con tiempo de antelación al viaje a Cuba

No siempre hay carros de alquiler disponibles en las agencias de renta en la isla. Muchas veces los clientes llegan pensando que será muy simple alquilar y descubre que no hay vehículos disponibles.

Dviaje te recomienda alquilar un carro con antelación al viaje, te ahorraras problemas y podrás contar con un seguro que te protege ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir en el país caribeño.

3. Alquilar un carro en Cuba garantiza el acceso al combustible

Para nadie es un secreto que alquilar un carro en Cuba no es cosa simple. El país atraviesa por una dura crisis económica y energética.

Algunos viajeros se arriesgan a alquilar carros a particulares y luego descubren que no tienen acceso a las gasolineras y deben hacer largas colas para conseguir combustible o pagarlo a un altísimo precio en la calle.

Alquila un carro en Cuba con tu agencia de viajes de confianza. En nuestra compañía tenemos diferentes ofertas de precios que pueden ajustarse a tu presupuesto.

Alquilar un carro en Cuba
Alquilar un carro en Cuba

¿Qué otros servicios ofrece Dviaje?

En Dviaje no solo puedes alquilar un carro en Cuba, también puedes encontrar todos los servicios que necesitas para un viaje a Cuba. Tenemos excelentes ofertas de hospedaje en los principales polos turísticos cubanos, como La Habana, Varadero y los Cayos.

Nuestra compañía también ofrece venta de pasajes a diferentes aeropuertos del país y tenemos ofertas de envío de paquetería que puede ser de tu interés si deseas enviar algún bulto postal a Cuba.

Puedes contactar con los gestores comerciales de Dviaje en nuestras redes sociales, o dirigirte a nuestras oficinas en la 2255 sw 32nd ave Ste E, en Miami. 

También puedes hacer una llamada en el momento que desees. Te ayudaremos a realizar una reserva a tu medida, para que tu viaje a Cuba sea perfecto.

Más artículos relacionados

Contacta con Nosotros

2255 sw 32nd ave Ste E, Miami, FL, United States, 33145