Viajar a Punta Cana en el verano 2022 con todo incluido es posible. ¿Qué debes hacer? Aprovechar las ofertas que trae Dviaje adelantando la temporada, porque anticiparse tiene sus ventajas.

Las ofertas de vacaciones en Punta Cana con todo incluido para el verano 2022 estarán disponibles hasta el 28 de noviembre. Decídete a pasar una temporada perfecta junto al mar con quienes elijas. No demores en reservar que las capacidades de alojamiento se agotan.

Oferta vacaciones en Punta Cana
Vacaciones Punta Cana verano 2022

Qué incluyen las ofertas de vacaciones en Punta Cana en verano 2022

Las ofertas de Dviaje incluyen el pasajes de avión, de ida y vuelta, para que no tengas que preocuparte por organizar el regreso. Al llegar al aeropuerto de República Dominicana también está garantizado el transporte hasta el hotel así como el traslado al aeródromo cuando llegue el día de la vuelta a casa.

El hospedaje está previsto en hoteles de excelente servicio, impecable higiene, decoraciones acogedoras y ubicados en un entorno paradisíaco que harán de tus vacaciones en Punta Cana un momento inolvidable, perfecto para compartir en familia, sola con tu pareja o con buenos amigos.

Oferta vacaciones en Punta Cana verano 2022
Vacaciones verano 2022

Si tu plan es viajar en familia debes tener en cuenta que Dviaje contempla en sus ofertas de vacaciones en Punta Cana para el verano 2022 el alojamiento de un niño gratis. Además todas las comidas y bebidas están incluidas.

¿Cuáles son los resorts de Punta Cana en los que me puedo hospedar?

El hospedaje está previsto en resorts de cuatro y cinco estrellas, ubicados en la primera línea de playa. Están valorados entre los mejores hoteles de Punta Cana ellos son:

  1. Bahia Principe Hotels & Resorts Gran Bávaro
  2. Barcelo Bavaro Palace Deluxe Brides
  3. Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort
  4. Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino

Estos resorts en Punta Cana se caracterizan por sus variadas y ricas ofertas gastronómicas, divertidas actividades de animación turística, buena música y un ambiente perfecto para disfrutar del sol, la arena y la playa en cualquier horario.

Oferta vacaciones Punta Cana
Vacaciones verano 2022

¿Qué tipo de comidas puedo encontrar en Punta Cana?

Punta Cana, en República Dominicana, posee una amplia tradición gastronómica, rica en platos de la cocina marinera típica del Caribe, con amplia variedad de pescados y mariscos frescos.

Sin embargo, esta región lleva mucho tiempo desarrollándose como polo turístico y las cartas de la mayoría de los restaurantes ofrecen comida internacional. Por eso no será difícil encontrar diversidad de sabores y productos, que van desde una clásica hamburguesa, pizzas, cremas, sopas, arroces, hasta una deliciosa y elegante cena con langosta.

Oferta vacaciones en Punta Cana verano 2022
Vacaciones verano 2022

¿Cómo puedo reservar mis vacaciones en Punta Cana en el verano 2022?

Las ofertas de Dviaje que anticipan la temporada estarán vigentes hasta el 28 de noviembre. El tiempo avanza y quedan menos días para que venza el plazo, pero aún quedan capacidades. Así que no demores más y garantiza tu reserva de verano 2022.

Puedes comunicarte con los gestores comerciales de la agencia de viaje en los teléfonos 305-306-6637 y 786-312-3055. También puedes contactar a través de redes sociales como Facebook donde hay información sobre otras ofertas de la compañía que están vigentes para este fin de año.

En este sentido, por ejemplo, se destaca el concierto que ofrecerá el reguetonero cubano El Chacal para cerrar el 2021 en Punta Cana por todo lo alto. El propio artista invitó a sus seguidores a esperar el nuevo año bailando con su música y con la mejor energía, junto al mar Caribe.

El verano 2022 parece distante, pero si buscas una oferta con buenos precios, buen servicio, buena animación turística y buena gastronomía, tienes que probar las ofertas en Dviaje, porque lo tienen todo incluido, para que no queden cabos sueltos.

Podrás relajarte, divertirte, reír y aprovechar al máximo tus vacaciones en Punta Cana este verano 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.