El verano llegó y cada vez quedan menos reservas de hotel en Punta Cana, República Dominicana. Si eres de los que aún no tiene planes para este verano, acércate a Dviaje que tiene excelentes opciones de hospedaje con todo incluido.

Estas son las últimas semanas que las ofertas estarán vigentes pues algunos hoteles de la región ya comenzaron a reportarse completamente llenos.

Punta Cana con Dviaje
Punta Cana con Dviaje

¿Tengo facilidades de pago con Dviaje?

Sí que las tendrás. Dviaje te ofrece la opción de hacer un pago inicial y luego financiar la reserva para que tu bolsillo no sienta la inversión en estas perfectas vacaciones.

Si reservas antes de la segunda quincena de julio podrías ahorrar por persona entre 350 y 600 dólares, ya que a partir de agosto los vuelos charteres se agotan y esto provocará un aumento considerable del precio de las ofertas al cierre del verano.

¿Cómo son los paquetes con todo incluido de Dviaje?

Los paquetes turísticos con todo incluido que te ofrece Dviaje tienen una duración de 7 noches. Contiene todo lo que necesitas, para que no tengas que preocuparte por nada en estas vacaciones.

Nuestros agentes comerciales te prepararán  boletos de avión ida y vuelta, transportación del aeropuerto al hotel y viceversa, alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas que incluyen todas las comidas y bebidas.

Además, estas preciosas instalaciones hoteleras junto al mar tienen animación cultural, excursiones, propuestas de deportes al aire libre, acuáticos y mucho más. Es un plan perfecto para escapar al menos por una semana, de las cosas cotidianas de cada día.

¿Cuándo son las salidas de los vuelos a PuntaCana?

Los viajes que organiza nuestra compañía son en vuelos charters. Las salidas están programadas desde el aeropuerto de Miami los viernes, sábados y domingos con destino a Punta Cana, República Dominicana.

Hacer tu reserva es muy sencillo. Puedes dirigirte a las oficinas de Dviaje en 2255 SW 32nd Ave Ste E, en Miami, Florida; o utilizar una vía mucho más rápida, sin necesidad de salir de casa escribiéndonos un mensaje por WhatsApp o con una llamada al +1-786-312-3055 .

Tu familia de Cuba va a Punta Cana
Tu familia de Cuba va a Punta Cana

¿Qué hoteles puedo elegir para mi reserva en Punta Cana?

Todos los hoteles con los que trabaja Dviaje en Punta Cana son de categoría 4 y 5 estrellas. Tienen excelente servicio, buena higiene, una variada y rica gastronomía, con bares, cafeterías y opciones de entretenimiento para todas las edades.

Estas opciones de divertimento incluyen música en vivo, fiestas nocturnas, en la piscina y en la playa, discotecas y en algunos casos conciertos de importantes artistas.

No lo pienses más. Escápate a Punta Cana con Dviaje este verano. Si no es ahora… ¿Cuándo te vas a dar un gustazo para sentirte feliz?

Leave a Reply

Your email address will not be published.